sábado, 19 de marzo de 2011

Albacete Balompié 0-1 Unión Deportiva Las Palmas

3 puntos de oro - futbol de basura.

Perea, malo malo malo

Gracias Juan Manuel Rodríguez, segunda victoria consecutiva, y portería a cero otra vez! Very Happy

El cambio de entrenador y ha sido un acierto total hasta ahora.
¿Hacía o no hacía falta?

Menos mal. Qué sufrimiento.... con la de ocasiones que hemos tenido para sentenciar. Perea... hijo, a ver si te arreglas la pata, porque ni una...

Ya estamos fuera del descenso. Ahora, a mejorar los fallitos que hemos tenido y seguir creciendo para derrotar a otro rivla directo como la Ponferradina.

El cambio de Quiroga por Armiche es lo único que no entendí, porque debería haber salido Perea que es un TRONCOOOOO de los buenos. Con mayúsculas

Que victoria tan, tan importante!!.Partido feo y pobre.Cero goles en contra en dos partidos.Que alivio, que felicidad y que paso hacia adelante.Fuera del descenso.Juan Manuel grande.Arriba d'ellos!!.

Señores, hoy nos ha sonreido la fortuna. Vaya penalti al final y el cabezazo de Calle

Segunda victoria consecutiva, segundo partido sin encajar un solo gol.

Se debió marcar el 0-2 en la segunda parte, pero bueno lo importante era hacerse con estos tres puntos de oro.

Mención aparte para Pérez Montero, los linieres pitaron dos fuera de juego determinantes que no eran, pero ha hecho un buen arbitraje en líneas generales.

Este equipo es otro. Equipo ordenado, equipo que sabe sufrir. En definitiva EQUIPO.

Nos acompañó la suerte, pero merecimos ganar. Tres puntos de oro puro.

Vamos Las Palmas!

Equipo bien trabajado defensivamente, se nota la ausencia de David para controlar el juego, y Perea es no es jugador ni de 2ªB, como dijo otro compañero el único negro lento lo tenemos nosotros.

Dos victorias seguidas y sin encajar, quién nos lo iba a decir hace un par de jornadas. Por mucho que les haya dolido a los jugadores el cambio de entrenador era necesario. Dicho lo cual, no podemos ser tan troncos en ataque, hoy un equipo con diez jugadores hundido en la tabla nos ha podido empatar en el último momento (esas manos de David, ese cabezazo final,...).

La dinámica ha cambiado, que victoria más importante y que bien los resultados de los otros equipos (hasta eso empieza a acompañar). Ahora a por la tercera victoria consecutiva, tenemos 2 partidos seguidos en casa. A reventar el estadio y escaparnos lo que podamos, para intentar evitar problemas.

Muy bien Barbosa, para variar. Y bien en defensa, 0 goles en contra de nuevo. Arriba hemos perdonado muchísimo, hemos tenido suerte.

Bufff.. Despues de lo de hoy Albacete y Ponferrada se pueden dar por descendidos. Espero que la U.D. Las Palmas marque lo que suele fallar arriba, por que no todos los partidos seran contra un equipo como el Albacete.

Cierto que Perea hoy no estuvo muy afortunado, sobretodo porque el remate a los 21 segundos de partido, y el fuera de juego que le pitaron cuando se plantaba solo delante de Navas no era, cortando una clara ocasión de gol. También creo que notó en demasía no estar para los 90 minutos.

Albacete Balompié 0-1 Unión Deportiva Las Palmas

Albacete: Keylor Navas, Kike Tortosa, Ramón, Alan Baró, Tarantino, Verza, Sumy (Balboa, m.46), Antonio López (Toni, m.61), Núñez, Sousa (Abengózar, m.61) y Calle. Entrenador: David Vidal

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Lequi, Ruymán, Josico (Aythami, m.63), Vicente Gómez, Armiche (Quiroga, m.65), Pedro Vega (Quero, m.78), Sergio Suárez y Perea. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

Goles: 0-1 Alan Baró (pp), m.39

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (Comité de Andalucía). Amonestó a los locales Ramón (m.12), Antonio López (m.19) y Toni (m.70). Amonestó a los visitantes Ruymán (m.15) y Quiroga (m.84). Expulsó al local Kike Tortosa por doble amarilla (m.63 y m.85)

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Carlos Belmonte. Trigésima jornada de la Liga Adelante Temporada 2010-2011. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en la tragedia de Japón.

No hay comentarios: