sábado, 26 de marzo de 2011

El Atlético B busca el sobresaliente fuera de casa ante el Universidad (11:00 h.i.)

El Atlético B busca el sobresaliente fuera de casa ante el Universidad (11:00 h.i.)

Koke, con unas molestias en el adductor, no pudo viajar con el filial

El Atlético B afronta una jornada importante en su visita al Estadio Pepe Gonçalvez de Las Palmas de Gran Canaria donde les espera el Universidad, un equipo que aspira a entrar en los ‘play off’ de ascenso a Segunda. Los canarios, que en la primera vuelta se vieron superados por el filial rojiblanco, lograron salvar un punto en cinco minutos inspirados. Además, tienen en mente la abultada derrota frente al equipo de Antonio Rivas la pasada temporada (3-6) en el mismo escenario donde se jugará este encuentro.

Rivas tiene de baja a los lesionados Quique y Collado, además de no poder contar con Saúl, que está jugando el minitorneo de Bélgica con la Selección Nacional Sub-17, ni con los sancionados César Ortiz, Perea y Fer. Por si fuera poco, Koke, que en principio iba a contar para el filial, no pudo viajar con el equipo por unos problemas en el adductor.

La relación de jugadores que se desplazan a Las Palmas está formada por: Iago, Celso, Regalón, Atienza, Míchel, Pulido, Cantero, Sergio Marcos, Noguera, Joseph, Mínguez, Hermosa, Borja González, Batres, Roberto y Jarju.

El entrenador rojiblanco, en declaraciones a la página web del Atlético, dijo del Universidad que “es un equipo muy fuerte en su casa, donde sólo ha perdido un partido (Getafe B) y empatado otro (Guadalajara). De todas formas, no miramos al rival sino a nosotros mismos. Tenemos que ir a por la primera victoria fuera de casa para poder escalar puestos y alejarnos de los puestos de abajo”.

La cena de confraternización del pasado jueves fue muy positiva para el técnico del Atlético B: “Vino muy bien. Agradezco la iniciativa del Presidente porque la convivencia es muy buena. Hizo ver a los chicos la importancia de estos siete partidos que nos quedan por jugar. Estamos agradecidos por este gesto y ojalá que le podamos ofrecer la victoria al Presidente”.

En cuanto al partido frente al Universidad, en la primera vuelta el equipo rojiblanco estuvo a punto de ganar al que ahora ocupa el segundo puesto del grupo 1. “Recuerdo que en el minuto 85 ganábamos 2-0 y teníamos el partido controlado. No supimos manejar el resultado y acabamos empatando a dos. Si entonces les tuteamos podemos hacerlo ahora. El equipo tiene que mantener la intensidad y saber que cada balón es la vida. Hay que ser más intensos, correr y moverse”, aseguró.

El objetivo para este choque es “meterle mucho ritmo al partido. Posiblemente, tengamos que creer más en nosotros. No podemos dormirnos y, sobre todo, meterle mucha intensidad al encuentro”.

Redactor:
T.C.
Fotógrafo:
J.G.

No hay comentarios: