sábado, 19 de marzo de 2011

PREVIA CD TENERIFE

JHONATAN SESMA: "NO SÉ QUE HACE EL TENERIFE EN ESA POSICIÓN"

Sesma expresó su deseo de volver a jugar y ahuyentar los fantasmas de las lesiones, "espero que ya me respeten las molestias, que es lo fundamental. Cuando volví a jugar me puso el mister de mediapunta y me encontré bien pero surgió la lesión de rodilla y luego me doblé el tobillo. Me quedé un mes en el dique seco y ahora voy a por todas en Tenerife".

Un Tenerife que no pondrá las cosas ni mucho menos fáciles. Para el ex del Valladolid se trata de "un rival difícil con buen equipo y sinceramente no sé qué hace en esa posición. Aquí le vencíamos 2-0, nos confiamos y empataron".

Sensaciones distintas produce sobre Sesma el hecho de que el Tenerife juegue en su campo con el apoyo de su público. Para el zurdo "ellos van a salir a muerte y el factor campo será importante", pero tampoco quiso olvidarse de que "si aguantamos quince o veinte minutos la gente puede empezar a ponerse nerviosa y comenzar a silbarles con lo que puede ser el momento nuestro de ir a por todas".

Lo que faltaba, Nino jugará..!! ¡¡Que penita má grande!! ¡¡Que penita má grande!!

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN DEJA SIN EFECTOS LA AMONESTACIÓN A NINO, TRAS ACEPTAR LAS ALEGACIONES DEL TENERIFE

Una vez más, y como ocurrió con Dubarbier hace una semana, las alegaciones del CD Tenerife, en tanto y en cuanto a las amonestaciones vistas por alguno de sus futbolístas, han causado efecto. El comité de competición ha decidido "Dejar sin efectos disciplinarios" la amonestación arbitral que vio Nino tras el choque ante el Numancia, y que, en un principio, suponía su quinta amarilla en Liga, por lo que cumplía ciclo y no hubiera podido estar en el compromiso de éste sábado. Así pues, la buena noticia es que el delantero almeriense, pichichi de la presente campaña con nueve dianas, podrá ser alineado ante el Córdoba en el Heliodoro, volviendo a estar apercibido de sanción en el caso de que fuera amonestado de nuevo en los envites venideros.

No hay comentarios: