CANARIAS DEPORTIVA
Victoria por la mínima del Huracán sobre el Villa Santa Brígida, en un partido intenso que se decidió gracias al postrero tanto de Joel.
Redacción/ Las Palmas de GC.
La primera parte fue dominada por el equipo visitante, que mostró un fútbol compacto. Por el contrario, a los locales les costó cogerle el aire al partido, aunque suya fue la primera ocasión clara de la noche cuando Iván Martín, en acción personal, acabó plantándose solo ante Lisandro, que bien situado evitó el 1-0.
De ahí en adelante, las mejores ocasiones registradas en los primeros 45 minutos fueron visitantes. Un tiro de Johnny acabó rozando el palo, cuando se superaba el cuarto de hora. Pasada la media hora, Johnny lo intentaba de nuevo con una falta que se le marcharía alta.
A poco para el descanso, José Manuel se acabó encontrando con la oposición de Óliver, luego de haber galopado en solitario desde el centro del campo. Al ecuador de la contienda se llegaría con el marcador inicial.
Tras la pausa, el partido dio un giro. El Huracán pasó a hacerse con el control de la situación. No obstante, la primera ocasión clara de estos segundos 45 minutos fue para el visitante Figueroa, con un tiro que se le marchó rozando el poste.
Mediada la reanudación, Elvis puso a prueba los reflejos de Lisandro. A siete minutos para conclusión llegó el 1-0, cuando Joel acertó con la red. Sin embargo, de ahí al final el Villa Santa Brígida se volcó en ataque, gozando de varias ocasiones para firmar el empate.
Especialmente clara fue una en la que el balón dio en el larguero y luego botó sobre la línea. El tiro había sido de Mencey. Los hombres del Villa Santa Brígida reclamaron gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario