sábado, 4 de diciembre de 2010

El Universidad y el Vecindario no jugarán este domingo por imposibilidad de desplazamientos por el conflicto de los controladores

El Universidad y el Vecindario no jugarán este domingo por imposibilidad de desplazamientos por el conflicto de los controladores

DC - Sáb, 12/04/2010 - 14:34

El Universidad CF ha emitido una nota en la que da cuenta de que el partido que debía disputar este domingo en Lugo queda pendiente de nueva fecha ya que el desplazamiento a tierras peninsulares no es posible teniendo en cuenta el conflicto originado por los 'descontrolados' controladores aéreos. Por otro lado, también se ha confirmado que tampoco se jugará el choque previsto entre el Vecindario y el Coruxo, por el mismo motivo en este caso por la imposibilidad de desplazamiento del equipo gallego.

La nota del conjunto estudiantil dice lo siguiente: "Tal y como es de conocimiento público, el conflicto laboral existente entre AENA y los controladores aéreos ha provocado el cierre del espacio aéreo español. Hace unas horas IBERIA, compañía aérea con la que este club tiene reservados los billetes para viajar a Lugo a disputar mañana domingo día 5 de diciembre el partido de la jornada decimosexta del grupo primero de la Segunda División B contra el CD Lugo ha emitido un comunicado público en el que hace saber que suspende todos sus vuelos hasta mañana domingo día 5 a las 6 de la mañana y ruega a los clientes a no acudir a los aeropuertos. El club ha recibido la notificación expresa de que los dos vuelos contratados para viajar a Lugo están cancelados.

Es por ello por lo que el club le ha notificado esta circunstancia tanto a la RFEF, como al CD LUGO, como a la Agencia de viajes que gestiona por encargo federativo los viajes, y con ello la existencia de la citada causa mayor que nos impide acudir a disputar el citado partido, lo que provoca su suspensión por la causa excepcional citada, según lo establecido en el artículo 240.1 del Reglamento General de la RFEF edición julio de 2010, toda vez que la situación geográfica de Gran Canaria impide el desplazamiento hasta Lugo por cualquier otro medio. La RFEF nos ha comunicado verbalmente que suspende el partido.

La agencia de viaje nos comunica que la compañía no puede prever en este momento cuándo se restablecerá la situación, y por lo tanto a partir del próximo martes se contemplarán las posibles fechas alternativas para la disputa del partido que deberá ser establecido por el órgano federativo competente a tenor de lo establecido en el artículo 241 del citado Reglamento General".

No hay comentarios: