domingo, 19 de diciembre de 2010

Fútbol Club Cartagena 5 Unión Deportiva Las Palmas 2












http://www.futbolclubcartagena.com/assets/phpThumb/phpThumb.php?src=../custom_img/1882&w=356&h=226&far=1&bg=2E2E2E





La Unión Deportiva Las Palmas perdió de manera dolorosa ante el Cartagena. Una defensa navideña permitió que el efesé le metiese tres goles a los amarillos en los primeros 20 minutos. En la segunda, a pesar de la reacción, el Cartagena 'mató' a los amarillos al contraataque. Carril y Guerrero marcaron para Las Palmas. Con esta derrota acaba el año con muchos sinsabores.

Primera parte de vértigo con 3 goles en 20 minutos del Cartagena y alguna ocasión mas para poder ampliar el marcador, en el minuto 1 Cala adelanta al Cartagena en un saque de esquina de Víctor en corto, 10 minutos después, Toni Moral, entra en el área y sortea al portero, mandando el balón al otro palo y en el 19, Víctor marca el gol de la tarde con una vaselina desde 40 metros, que se cuela por la escuadra de Barbosa, sin que este pueda alcanzar la pelota.

A partir del minuto 30, Las Palmas, también goza de ocasiones y en el minuto 44, Dani empuja un balón en el segundo palo al saque de una falta escorada a la izquierda.

En el descanso Longas se queda en el vestuario y lo sustituye Iñaki. Las Palmas sale volcada en la segunda parte y consigue acercarse en el marcador con gol de Javi Guerrero.

Tras unos minutos de pequeño desconcierto el Cartagena vuelve a entrar en el partido y lo sentencia con dos tantos de La Fuente y Toche en el 61 y el 66.

25 minutos buenos y nada mas. Eso sí, esos 25 minutos buenos después de un marcador de 3-0.

En fin, para que decir más. No defendemos un córner bien, ¡ni uno! TODOS NOS LO REMATAN.

A Jémez hay que largarlo de aquí. Estamos en practicamente los mismos números del año pasado y teneniendo, para mí, mejor equipo.

Lo unico bueno que saco del partido es el amor propio que tienen nuestros jugadores.Lo demas Jemez un cagon,la defensa un chiste y la mala suerte de siempre.

Menos mal que el árbitro nos ahorró el último minuto...Muy peligrosa la dinámica en la que nos hemos metido.


En los últimos 3 partidos 2 goles a favor y 10 en contra...para morirse


Fútbol Club Cartagena 5
Unión Deportiva Las Palmas 2

Cartagena: Casilla, Chus Herrero, Cala, Cygan, Clavero, Mariano Sánchez, Longás (Iñaki Muñoz, m.44), Toni Moral (Lafuente, m.46), Pedro Botelho, Víctor (Julien, m.79) y Toché. Entrenador: Juan Ignacio Martínez

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Samuel, Dani Carril, Josico (Vicente Gómez, m.62), David González, Álvaro Cejudo (Armiche, m.16), Sergio Suárez, Jonathan Viera y Javi Guerrero. Entrenador: Paco Jémez

Goles: 1-0 Cala, m.1; 2-0 Toni Moral, m.12; 3-0 Víctor, m.20; 3-1 Dani Carril, m.44; 3-2 Javi Guerrero, m.57; 4-2 Lafuente, m.62; 5-2 Toché, m.67

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (comité de Madrid). Amonestó a los locales Pedro Botelho (m.22), Mariano Sánchez (m.45+1), Cygan (m.47), Cala (m.48). Amonestó a los visitantes Javi Guerrero (m.30), David García (m.55), Dani Carril (m.58), Jonathan Viera (m.63), David González (m.73), Pignol (m.82)

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Cartagonova. Décimoseptima jornada de la Liga Adelante temporada 2010-2011.

No hay comentarios: