jueves, 16 de diciembre de 2010

Nadie camina por delante del CD Lugo

Nadie camina por delante del CD Lugo

http://lugodeportes.galiciae.com/imaxes/2010/12/16/136243.JPG

Nadie camina por delante del CD Lugo

16/12/2010 - Cordido / El Progreso (Lugo)

http://lugodeportes.galiciae.com/arquivo/136247

http://lugodeportes.galiciae.com/arquivo/136240

Después de trece años, ocho meses y 16 días, el CD Lugo se colocó al frente de su grupo de la Segunda División B. Y lo hizo tras imponerse este jueves al Universidad de las Palmas (2-0), conjunto al que deja a siete puntos en la tabla.

Con esta victoria, en partido aplazado a comienzos de mes por la huelga de controladores, el equipo rojiblanco sigue invicto como local a falta de un partido para el final de la primera vuelta, el que jugará el domingo (17.00 horas) ante el Extremadura. Además, encadena la novena jornada sin conocer la derrota.

El encuentro fue emocionante de principio a fin por lo incierto del resultado, aunque el Lugo dominó en todo momento, tuvo la posesión del balón y dispuso de todas las ocasiones que se crearon en el choque. Escalona pasó desapercibido.

En la primera parte, el Universidad comenzó bastante agresivo. Pero el Lugo no le perdió la cara al partido y comenzó a hilvanar jugadas desde atrás, disponiendo de hasta cuatro ocasiones de gol.

En la segunda mitad, el Lugo aumentó la intensidad y el ritmo de juego; salió todavía más decidido a por la victoria. Y en el minuto 66, llegó el primer gol del choque, obra de Iván.

El último cuarto de hora de partido fue más de fútbol control. Cuando todo el mundo daba por bueno el 1-0 se produce una recuperación de balón en el medio campo, que Arroyo, tras una gran galopadas, se marcha de la defensa y cuando está solo ante Vargas cede a al derecha para que Iván, que le acompañaba, marcase a puerta vacía.

No hay comentarios: