domingo, 12 de diciembre de 2010

(3-0) El Tenerife vuelve a perder y ofrecer una pésima imagen

(3-0) El Tenerife vuelve a perder y ofrecer una pésima imagen





domingo, 12 de diciembre de 2010
Los blanquiazules están a cuatro puntos de la salvación

tfe.jpgHuelva/ En El Colombino, el Recreativo de Huelva se impuso al Tenerife en un duelo por todo lo bajo que deja muy tocados a los de Mandiá y fortalecidos a los andaluces. El Recreativo dominó casi desde el comienzo, pero sin llegar demasiado a puerta, aunque se mostró siempre muy serio en defensa y con el control del centro del campo.
Pero cuando el Tenerife más lo intentaba llegó el gol de Pablo Sánchez para los locales al filo del descanso y los visitantes quedaron tocados. En la segunda parte Dani y Jesús Vázquez sentenciaron y con esta victoria el Recreativo suma el tercer triunfo seguido en casa alzándose así hasta el decimoquinto puesto.

Ficha Técnica

3. Recreativo de Huelva. Fabricio, Córcoles, Aitor, Mora, Manolo Martínez, Emilio Sánchez, Jesús Vázquez, Rafita, Aarón, Pablo Sánchez y Dani. También jugaron Kepa, Matamala y Juan Villar. 0. CD Tenerife. Aragoneses, Marc Bertrán, Beranger, Luna, David Prieto, Melli, Mikel Alonso, Antonio Hidalgo, Juanlu, Omar y Nino. También jugaron Julio Álvarez, Kome e Iriome.
Goles
1-0. Min. 44. Pablo Sánchez.
2-0. Min. 59. Dani.
3-0. Min. 90. Jesús Vázquez.
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (colegio riojano). Amonestó a Aitor por parte del Recreativo, y a Melli, Kome y Luna también vieron la cartulina en el cuadro visitante.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Adelante disputado en el Nuevo Colombino ante unos 8.000 espectadores.

No hay comentarios: