sábado, 18 de diciembre de 2010

CD Tenerife: bronca para acabar el año‏

0-3: GOLEADA Y MUCHO MÁS LÍDER TODAVÍA Imagen de la noticiaGoleada plácida del Real Betis Balompié en Tenerife, donde se dio un festín de fútbol y goles. El partido no tuvo color, con un Betis tremendamente superior y que muy pronto se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Achille Emana. El camerunés recibió un pase en el área por alto, la controló y le pegó sin caer, imposible para Sergio Aragoneses. El conjunto de Pepe Mel no se relajó en toda la primera parte e imprimió un ritmo de juego vertiginoso. Esto se tradujo en el golazo de la tarde, cuando un disparo de Rubén Castro desde 25 metros se coló en la portería con la colaboración de Aragoneses. El Betis estaba intratable y el Tenerife muy nervioso, de tal forma que el tercer tanto de la tarde no tardó en llegar. Un descomunal fallo de David Prieto terminó con el balón franco en el área para que Emana solo tuviera que batir a Aragoneses. Corría el minuto 33 y el partido estaba más que sentenciado, ya que incluso el árbitro no vio unas claras manos de un defensa local en el área y Rubén perdonó dos ocasiones muy claras antes del tercero. La segunda parte no tuvo ninguna historia, con tímidos intentos del Tenerife y con el Betis manteniendo el control del encuentro sin problemas. Al final, nueva victoria contundente y fundamental de un líder que ya le saca hasta 5 puntos al Rayo, segundo clasificado que no pasó del empate en Elche.


Ficha técnica
0. CD Tenerife. Aragoneses, Marc Bertrán, Beranger, David Prieto, Melli, Ricardo, Julio Álvarez, Mikel Alonso, Kome, Natalio y Nino. También jugaron Juanlu, Omar e Hidalgo.
3. Real Betis. Goitia, Isidoro, Dorado, Roversio, Arzu, Salva S., Iriney, Jorge Molina, Emaná, Nacho y Rubén Castro. También jugó Juande, Ezequiel y Rodri.
Goles
0-1.Min. 6. Emaná aprovecha un error defensivo.
0-2. Min. 17. Vaselina de Rubén Castro que se come Aragoneses.
0-3. Min. 33. Emaná aprovecha otro error de Prieto.
Árbitro
Gil Manzano (Colegio extremeño). En el cuadro local, el árbitro mostró tarjeta amarilla a Beranger y Marc Bertrán. Por parte de los visitantes Iriney también vio la cartulina.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Adelante disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 14.191 espectadores.

No hay comentarios: