domingo, 12 de diciembre de 2010

El Universidad, con la suerte como aliada, ganó al Vecindario en la prolongación (2-1)


El Universidad, con la suerte como aliada, ganó al Vecindario en la prolongación (2-1)

Los jugadores del Universidad CF se mostraron satisfechos por el triunfo conseguido ante el Vecindario. Después de una semana en la que no se pudo jugar al futbol. por los dichositos controladores y un empate en casa, llegó la recuperación contra el conjunto de Santa Lucía. El equipo del UNI muy buen primer tiempo.

Todo marchaba muy tranquilo para el equipo universitario, que combinaba bien, que llegaba con profundidad y que tenía ocasiones; todo lo contrario que el Vecindario, incapaz de tirar en toda la primera parte entre los tres palos. Vargas llegó al descanso como un espectador más, sin ninguna parada relevante en 45 minutos.

En la reanudación, el Universidad volvió a entrar bien en el encuentro y dio la sensación de tener todo bajo control. De hecho, debió ampliar la cuenta en el marcador, si el colegiado no hubiera explusado a Eloy, por mano que ni vió el linier ni el propio arbitro, pero ante los gritos y presiones del banquillo del Vecindario, lo expulsó y a partir de ahí cambió el partido.

Todo el control de los universitarios se desmoronó tras el empate a un gol. El Vecindario le han dado un repaso al Universidad,menos mal que el UNI ,es un equipo que recibe pocos goles...

En resumen el Universidad, CF resolvió a su favor el duelo frente al Vecindario por 2-1, con la suerte como aliada en el tiempo añadido, en un partido francamente malo. El conjunto universitario que se había adelantado en la primera parte con gol discutido, -pareció fuera de juego-, de Feito, jugó con diez jugadores gran parte del segundo tiempo por expulsión de Eloy, su primera tarjeta fue increible, por doble amarilla. El Vecindario con diez se fue arriba y Jony estableció el empate. En la recta final cuando todo apuntaba al empate, que parecía un resultado justo, llegó una buena acción de Omar por banda que sentenció Futre, los dos habían entrado en sustitución de compañeros, y con mucha fortuna en su segundo remate, que dio en un contrario el balón, se fue al fondo del marco del sureste de la isla. El resultado final fue mucho premio para un Universidad muy gris y demasiado castigo para el Vecindario.

JUGADORES A EXAMEN:

VARGAS: Volvió a fallar, el gol fué el culpable.

SOTO: Bien, pero ha perdido velocidad.

JUANFRAN: Muy bien.

ALBERTO F. : Bien, destruyó lo maximo.

CASQUERO: Bien.

ALBERTO HERNANDEZ: Muy flojo y muy lento.

ELOY: Su mejor tarde, lo expulsaron y se lo tomó muy mal, hay que tener más calma.

CRISTO MARTIN: ¡Que pulmones!, el mejor.

DAVID: Muy bien.

ANGEL SANCHEZ: Bien, muy luchador, se le cambó, creo que de manera caprimosa.

ARIDANE: Bien, juagando casi toda la segunda parte lesionado.

FUTRE: Lo poco que jiugó, muy acertado.

OMAR: Mucha clase, tiene que jugar más tiempo.

SERGIO: Para perder tiempo.

ALMEIDA, erre que erre, los cambios no los entiende nadie, nosabe refrescar al equipo.

No hay comentarios: