sábado, 4 de diciembre de 2010

Teror y Guía peleados con el gol

CANARIAS DEPORTIVA

Partido bronco y de pocas ocasiones de gol el que brindaron en la noche de este viernes en El Pino Teror y Guía. El reparto final de puntos se antoja como lo más justo visto lo visto.

Redacción/ Teror



La oportunidad más clara de todo el encuentro llegó en la segunda parte. Una falta ejecutada por el visitante Eliezer hizo que el cuero se pasease por todo la línea de gol sin que encontrase rematador. A poco para el final, el local Napo pudo haber dado los tres puntos a los suyos, pero el meta Aday le sacó un balón muy comprometido.



La primera mitad acabó sin que ninguno de los contendientes gozase de opciones claras de gol o cuando menos dignas de mención. Y no es que el choque fuese malo o que los equipos no se empleasen debidamente, la consecuencia del 0-0 hay que buscarla en los férreos planteamientos defensivos que ambos técnicos pidieron a sus jugadores que pusiesen en práctica.


El dominio del encuentro correspondió al Teror, que tuvo durante más tiempo la bola, pero encontrándose siempre con muchos problemas para progresar con el cuero, sin poder acercarse al área rival. Ello fue así en buena medida por la solidez mostrada por la zaga visitante.


Este reparto de puntos viene sin duda mucho mejor al Guía que al Teror. Al primero le mantiene en la zona tranquila de la tabla, en tanto que al segundo no le acaba de sacar de la zona peligrosa.



El próximo miércoles, el Teror visitará al Villa Santa Brígida, en tanto que el Guía jugará en casa ante el Marino.






UD. Teror

0

UD. Guía

0

UD. Teror: Raúl; Cigala, Adexe, Toni, Johnny; Adrián, Jonay, Moisés (Napo, 60�), Yonay; Juanillo y Bradulio (Francis, 38�).

UD. Guía: Aday; Wei, Pedro, Chewy, Moisés; La Mala, Ezequiel (Flaco, 70�), Abraham (Jonay, 65�), Vasco (Alberto, 80�); Eliezer y Raúl.

Goles: 0-0

Árbitro: Juan José López, de la delegación de Las Palmas. Expulsó al visitante La Mala (62�), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Cigala y por los visitantes a Wei, Abraham, Vasco, Tito �entrenador-- y Eliezer.

Incidencias: El Pino. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios: