domingo, 5 de diciembre de 2010

El Huracán dio la vuelta al marcador (1-3)

El EF. Puerto inauguró pero...

El Huracán dio la vuelta al marcador (1-3)

CANARIAS DEPORTIVA


Clara victoria del Huracán sobre el Puerto Las Palmas en un nuevo duelo de rivalidad del grupo canario de la División de Honor Juvenil. Los dos equipos de la capital grancanaria ofrecieron un encuentro de mucha pelea y que no se decidió hasta la segunda mitad.

Redacción/ Las Palmas de GC.



Los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno y con una total ausencia de ocasiones de gol. El empeño de ambos contendientes por hacerse con el control de la situación acabó derivando en un espectáculo muy pobre. El aburrimiento se apoderó de la grada.


El partido cambió totalmente en la segunda mitad. Los dos equipos salieron decididos al ataque y Gustavo, para los locales, marcó en la primera ocasión clara. Sin embargo, el Huracán no le perdió la cara al encuentro y logró darle la vuelta al marcador. Incluso, los visitantes tuvieron opciones de hacer algún que otro gol más.



Se acabó viviendo un partido loco, lo que agradecieron los aficionados, que por fin vieron goles. Acertó el preparador visitante con los cambios, pues los autores de sus tres tantos fueron hombres de refresco. El Huracán logra una victoria que le sirve para quitarse el mal sabor de boca que le dejó el tropiezo de hace una semana con el Atalaya.


Pulsar cámara para ver galería...

EF. Puerto Las Palmas

1

AD. Huracán

3

EF. Puerto Las Palmas: Pedro; Juanyi, Cristian, Alex, Pache; Gustavo (Omar, 70�), Vega, Camilo (Adonay, 75�), Chipi (Eliecer, 55�); Javi y Joely (Brando, 65�).

AD. Huracán: Héctor; Jorge (Adrián, 63�), Diego, Raúl, Sergi; Lledó, Bonilla, Navarro (Alex Martínez, 72�), Samuel; Rubén (Alduán, 69�) y Óliver (Fabio Herrera, 63�).


Goles: 1-0, m. 56: Gustavo; 1-1, m. 64: Fbio Herrera; 1-2, m. 76: Alduán; 1-3 m. 90+2: Adrián.

Árbitro: Héctor Mederos, de la delegación de Telde. Amonestó por los locales a Alex Vega.

Incidencias: Junta de Obras del Puerto. Terreno de juego de césped artificial en malas condiciones. Mañana algo fría. Ante unos 150 espectadores.

No hay comentarios: