lunes, 13 de diciembre de 2010

Liga Canaria de Rugby: 5ª jornada

Liga Canaria de Rugby: 5ª jornada

Liga Canaria de Rugby: 5ª jornada

El próximo sábado el CR Mahoh viaja de nuevo pero esta vez a Gran Canaria para enfrentarse al hasta ahora líder indiscutible de la Liga, el CR Las Palmas. Será en Vecindario a las 13.30 horas

PoliDeportivo - 13/12/2010 El CR Mahoh se desplazó a Tenerife para enfrentarse al CR Universidad de La Laguna y lo hacía muy corto de efectivos. Aun así los 17 mahohs que pisaron el césped lagunero dieron todo lo que tenían dentro para plantarle cara al equipo universitario, afianzado en la tercera posición de la Liga con unos números que están dando la razón a la incorporación de su nuevo entrenador.

En la primera parte sólo se sumaron golpes de castigo (9-3 al descanso), tres por parte local y uno para los visitantes, que una vez más cayeron en el error de conceder a los contrarios demasiadas oportunidades para sumar puntos al pié.

El Mahoh, a pesar de las numerosas bajas, planteó un juego más dinámico que su rival y fruto de ello consiguió varias oportunidades de ensayo, tanto en el primer como en el segundo tiempo, que no se llegaron a concretar finalmente por la buena defensa lagunera.

Dos golpes de castigo más sumados por le excelente pateador local en la segunda parte parecían sacar del partido al CR Mahoh (15-3), pero los majoreros apretaron los dientes y consiguieron un ensayo transformado por medio de Tino Medina (15-10) que, si bien finalmente no les dio el triunfo, al menos les permite sumar un punto bonus defensivo (al perder por una diferencia de 7 o menos puntos).

El próximo sábado el CR Mahoh viaja de nuevo pero esta vez a Gran Canaria para enfrentarse al hasta ahora líder indiscutible de la Liga, el CR Las Palmas. Será en Vecindario a las 13.30 horas.

+info: www.crmahoh.blogspot.com

No hay comentarios: