domingo, 5 de diciembre de 2010

Real Club Celta de Vigo 2 Unión Deportiva Las Palmas 0

Real Club Celta de Vigo 2 Unión Deportiva Las Palmas 0

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/themes/gazette/thumb.php?src=http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2010/12/Celta-Las-Palmas.jpg&h=270&w=595&zc=1&q=95
Desde el comienzo del partido ya tenía la sensación de que jugábamos con una marcha menos.

Pese a dominar el partido al inicio, hoy hemos estado de nuevo mal colocados en el campo.

Demasiado lentos para subir la pelota, demasiados balones que perdemos sin necesidad, nulo peligro arriba y atrás de más a menos durante el partido.

Poner a Javi Guerrero en esa posición es un error, y ha aumentado la sensación de descuelgue entre Perea que se nota que todavía no está coordinado con los demás y el resto del equipo.

Sin chispa arriba y el campo tan mojado y todos los condicionantes de lesionados, sancionados y tocados al final la derrota que presentía llegó por desgracia.

Hoy era el día de haber apostado por Tyronne de mediapunta y ser valientes con el jugador. Mejor poner a la gente en sus puestos que andar experiemntando como hizo con Javi Guerrero ahí.

Con un poquito más de ganas y rapidez un empate mínimo se saca de ahí. Pero la apatía en general y que casi todos los rechazes eran de ellos hicieron el resto.

Creo que el equipo estuvo muy largo, había demasiada distancia entre líneas y habia que hacer demasiado trabajo para llegar arriba con suficientes efectivos y crear serio peligro.

Las bandas en ataque estuvieron pésimas sin ninguna profundidad. Y la defensa y el ataque del balón parado en la misma línea, muy mal.

Soy el unico que se da cuenta de que P.VEGA fuera del GRAN CANARIA no existe?

El equipo estaba muerto, ojala nosotros supiesemos matar los partidos asi.. Yo diria que derrota casi esperada, con tantas bajas y tan importantes con sacar un empate ya nos dabamos por satisfechos pero no ha podido ser..

Partido un poco aburrido. Las Palmas ha estado muy mermada en diferentes aspectos. Jugadores lesionados, sancionados, muchos kilómetros en guagua, entrenamientos programados no realizados, una buena tromba de agua que calló en Balaídos ... aunque no puede llegar a ser excusa.

VITOLO, te necesitamos!

VIERA, te necesitamos!

JOSICO
, te necesitamos!

GUAYRE
, te necesitamos!

DAVID GARCÍA (en su mejor momento), te necesitamos!

Juanpe es un jugón y Vicente apunta maneras!


Celta: Falcón, Murillo, Jonathan Vila, Catalá, Roberto Lago, Bustos, López Garai, Trashorras, De Lucas (Joan Tomás, m.77), Álex López (Dani Abalo, m.70) y David Rodríguez (Iago Aspas, m.83). Entrenador: Paco Herrera
UD Las Palmas: Barbosa, Aythami, Juanpe, Samuel, Ruymán, Vicente Gómez, David González, Pedro Vega (Armiche, m.46), Álvaro Cejudo, Javi Guerrero (Sergio Suárez, m.78) y Perea (Guayre, m.69). Entrenador: Paco Jémez
Goles: 1-0 Aythami (pp), m.14; 2-0 Joan Tomas, m.87
Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (Andalucía). Amonestó al local Murillo (m.18). Amonestó a los visitantes Álvaro Cejudo (m.45+1), Vicente Gómez (m.53) y Aythami (m.56)
Incidencias: Partido disputado en el estadio de Balaídos ante 8.218 espectadores. Décimoquinta jornada de la Liga Adelante 2010-2011.

No hay comentarios: