miércoles, 24 de octubre de 2012

Vicente del Bosque tendrá su figura en el Museo de Cera

Vicente del Bosque tendrá su figura en el Museo de Cera junto a los Campeones del Mundo


El Seleccionador Nacional ha acudido en la mañana del martes al Museo de Cera de Madrid, donde los responsables de elaborar su personaje  le han tomado las medidas para comenzar a trabajar con los materiales de la obra, terminando las labores e inaugurando la del técnico español en, aproximadamente, cuatro meses.

El primer paso para la construcción de los personajes que se exponen en el Museo de Cera de Madrid es la medición por parte de los artistas a la personalidad a la que desean inmortalizar en cera. Del Bosque se suma a otros rostros de la Selección que posan en dicho Museo junto a la copa de Campeones del Mundo como son Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa o Fernando Torres.

Gonzalo Presa Hidalgo, relaciones públicas del Museo de Cera y su responsable de Comunicación, ha presentado el acto al que han acudido numerosos medios de comunicación en el día que dan comienzo los trabajos para la elaboración de la que será la última incorporación al Museo y que se expondrá en la sección de estrellas del deporte, junto a los Campeones del Mundo, Michael Jordan, Rafa Nadal o Pau Gasol entre otros.

El Seleccionador antes de plasmar su firma en el libro del Museo, ha querido agradecer el interés del Museo, y afirma que estos reconocimientos “exigen mayor responsabilidad de cara al futuro”. “Esperamos estar en los próximos años a la altura de las circunstancias”. Además, ha expresado su alegría por encontrar a los Campeones del Mundo en figuras del Museo: “Me alegro de que los jugadores que han contribuido a estos éxitos de la Selección Española estén aquí”.

No hay comentarios: