miércoles, 31 de octubre de 2012

Las Palmas firmó esta noche una victoria (1-0) frente al Rayo Vallecano,



La Unión Deportiva Las Palmas firmó esta noche una victoria (1-0) frente al Rayo Vallecano, un Primera, en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey, que les medía en el Estadio de Gran Canaria.

El tanto de Thievy en el minuto 20 puso a los de Sergio Lobera en posición ventajosa ante un Rayo Vallecano que jugó con un jugador menos desde el minuto 6, con la expulsión del portero Dani por tocar el balón con la mano fuera del área.


Hemos ganado sin encajar un gol, con lo que tenemos la ventaja de poder jugar con el valor de un gol fuera de casa.Resultado bueno, sí, pero para nosotros.Y pudo ser mejor, a pesar de un sector del público que hizo lo indecible para que el Rayo empatara.

Por lo que he visto y oido parece ser un cumulo de cosas, las oportunidades desaprovechadas, metidos atrás con uno mas, falta de ambición, desaparecidos en la 2a parte entre otras cosas

Ya lo comentaran mejor.

Desde luego, este resultado es muy positivo para ellos viendo como se les dio el partido desde el minuto 5. Se podría haber hecho mas sangre.

Qué ocurre en el estadio?? Pitos se oyen, pero no sé por qué está pasando

Los pitos han sido porque el equipo se ha dedicado a controlar el partido y marear la pelota atrás con el Rayo encerrado en su campo. Los han acusado de cobardía por no matar el partido jugando el otro equipo con uno menos. No estoy de acuerdo con los pitos, creo que han jugado de forma inteligente, controlando el tempo y buscando alguna oportunidad, pero sin descuidar la retaguardia, que luego nos hacen una contra, nos empatan y entonces si que no los sacamos de su area.

Pienso que a veces la gente no es consciente de que no somos el Barça o el Madrid.

Osea ganamos mereciendo mas con un rival, que vale tiene uno menos... pero viene de primera y no precisamente de estar en puestos de descenso. Aun asi hay gente que se pensaba que iban ser goleados el rayo señores ganemos con un primera que nadie pensaba ni que llegabamos aqui y encima mantubimos la porteria cero con un ataque de primera division.

Pero bueno esto a ocurrido siempre en los equipos canarios pitos si no se golean a los rivales. Las palmas no somos nadie a su lado si nosotros nos tiramos a matar el partido porque tenemos uno mas ellos tiene en la delantera gente como Delibasic casi nada, trazorras y alguno que otro que con poco te enchufan alguno. Por no decir que este equipo casi le empata al madrid del año pasado eh

La cosas como son y los pitos como muchas veces lo he criticado hoy si los entiendo, el equipo metido atras y sin ganas de atacar pareciamos que los que jugabamos con 10 eramos nosotros.

En resumen  el equipo amarillo derrotó al Rayo Vallecano (1-0) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, suma su carto triunfo consecutivo. Thievy adelantó en el minuto 20 al equipo de Sergio Lobera. El Rayo jugó desde el minuto 6 con un jugador menos por la expulsión del portero Dani por tocar el balón con la mano fuera del área.

 

Alineaciones

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Deivid, Corrales, Vicente Gómez, Momo(Francis Suárez min.77), Hernán(min.66 Javi Castellano), Nauzet(A), Thievy, Chrisantus(Javi Guerrero min.61).

Rayo Vallecano: Dani(R); Sueliton(Tito min.71), Labaka, Gálvez(A), Nacho, Abu(Cobeño min.8), Adrián, Trashorras; Lass, Franco Vázquez, Nicki Bille(Delibasic min.64).

Árbitro: Pérez Montero (Colegio andaluz).

No hay comentarios: