lunes, 15 de octubre de 2012

Toda la pinta de irnos a segunda B. Ni más ni menos.

El Real Madrid Castilla brindó un partido vibrante a su afición y consiguió, ante Las Palmas, su tercera victoria en casa.




Si tienes penas refugiate en la UD Las Palmas que no hay nada más penoso que este equipo! 

 Ya no me acuerdo de la última vez que la UD Las Plamas me dió una alegria.. Habrá que esperar.. Ya estamos acostumbrados, no va pr el partio

4 tiros, 3 goles un larguero la endeblez defensiva de nuestro equipo es muy pero que muy preocupante. No podemos meter 2 goles y no sumar ni un punto, esto es inadmisible

A este equipo no hay por donde cogerlo. Lobera debe ser destituido pero ya.

Me adelanto a la rueda de prensa

Lobera: Estoy contento con la actitud de los jugadores, con el juego por momentos, bla, bla, bla....

Los jugadores: Luchamos, merecimos el empate, mala suerte, etc, bla, bla, bla.......

Yo, SI voy el jueves y el domingo, pero por 1ª vez voy a pitar y pedir dimisiones desde el calentamiento....Lo siento, me pueden linchar si quieren, me da igual


Bueno aqui tenemos lo que promete ser de nuevo otra gran temporada del equipillo en su habitual estilo futbolistico de todos ya conocido.
Hemos pasado de jugar de puestos de play off a 1 punto del colista ....una hazaña extraordinaria que solo un equipo equilibrado puede conseguir y ese equipo es nuestro equipillo.
Solo queda felicitar otra vez a la direccion deportiva y la junta directiva con su presidente al frente por tan magnifica gestion al frente del equipillo.


Hay que echar a Lobera HOY MISMO, así el próximo entrenador tiene el partido del Racing para probar sus dudas.

Muy mal trabajado el conjunto. Dos delanteros peleándose aislados, dos interiores desnutridos de balón, un mediocampo sin capacidad organizativa alguna, la defensa muy limitada sin ninguna organización de cuando adelantar la línea, etc, etc. Un desastre absoluto.

Toda la pinta de irnos a segunda B. Ni más ni menos. Me recuerda a la época de Jémez en que nos metían goles como churros. Sin meterme con Jémez.

2 meses sin ganar, 2 meses de mala leche, triste, deambulando y aguantando las risas, cachondeos y desprestigio de la gente porque yo quiero a éste equipo y me muero por él.

A ver si el césped del EGC empeora aún más en las próximas semanas. Parece que en el Mini Estadi la impracticabilidad del terreno sirvió para que no nos encasquetaran unos cuantos, como hace cualquier equipo del tres al cuarto. Esa es nuestra única esperanza para no superar las sonrojantes cifras de Paquito Jémez.

Murillo me parece un pedazo central. Pero no es facil defender, cuando por su zona defiende Corrales, se le duplica el trabajo, y a veces le encaran 1 contra 1. No veo logicos los palos a este jugador. Hay que mirar el contexto de como y con quien defiende.

Lo que no entiendo es que si todo el mundo ve, porque es que se ve, que los laterales son unas autopistas y juegan todos los puñeteros partidos? porque no le da oportunidades a los pibes? Es muy muy triste que no se cuente con la gente de la casa y más viendo que estos tios son unos paquetes que no valen ni para tercera división.


Juanito, inepeto haciendo tu trabajo, destituye ya al míster y ficha a uno hoy mismo para que le de tiempo al amistoso del Jueves Por favor.

Si cambian a Lobera pues que lo cambien, hace falta un acicate que nos saque de esta situación pero si el equipo no acaba en promoción, Barbosa, David García, Pignol, Corrales, Sergio, Francis, Guerrero, David González,..... y todos los que lleven en el club mas de dos años a la calle sin ningún tipo de excusas. Lo de la defensa hoy es lo de todos los días y esto empieza a ser sangrante.

No se puede esperar ni un minuto más, esto es esperpéntico... El problema es q ahora le ganaremos al Racing y volveremos con el discuros de q hay q darle tiempo

No toda la culpa es suya, lo siento por él, pero esto se tiene q acabar ya!

Real Madrid Castilla: Jesús; Fabinho, Iván, Mateos, Casado; Mosquera, Álex, Lucas (Quini, min. 85), Borja (José Rodríguez, min. 69), Juanfran; y Jesé (Raúl de Tomás, min. 90). Entrenador: Alberto Toril.
Unión Deportiva Las Palmas: Alejandro; Pignol, David García, Murillo, Corrales; Nauzet Alemán, Vicente (Sergio Suárez, min. 85), Hernán (Momo, min. 63), Vitolo; Thievy y Chrisantus (Javi Guerrero, min. 63). Entrenador: Sergio Lobera.
Goles: 1-0, Borja, min.3; 1-1, David García, min. 6; 2-1, Jesé, min. 31; 2-2, Vitolo, min. 66; 3-2, Luchas, min. 67.
Incidencias: 1.963 espectadores en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.
 


No hay comentarios: