martes, 16 de octubre de 2012

La UD ha sido delatada por un Real Madrid Castilla vulgar

La UD ha sido delatada por un Real Madrid Castilla vulgar

 

El Real Madrid Castilla y la UD Las Palmas han disputado un partido muy flojo en el Alfredo Di Stéfano, porque ninguno de los dos equipos puso fútbol en el tapete ni se hicieron dueños del esférico para controlar el partido, por ello se convirtió en un encuentro de ida y vuelta, pero con impresiciones por parte de los amarillos a pesar de los goles.
La UD Las Palmas en la jornada de hoy ha evidenciado más que nunca el porqué está en las posiciones de descenso, no solo por los goles encajados en la jornada de hoy, que llegan a la cifra de 20 goles, sino por el juego que ha desplegado en la jornada de hoy durante 80 minutos de partido porque la imagen dada en la jornada de hoy ha sido muy pobre con respecto a las jornadas precedentes donde el equipo ha mostrado una buena imagen, pero no ha conseguido la victoria y eso le delata, cosa que el Real Madrid Castilla hizo  porque se aprovechó de tres errores para hacerse con un choque sin fútbol donde  lo mejor estaba sin duda alguna en las gradas del Alfredo Di Stéfano.
La primera mitad ha sido muy floja por parte de los dos equipos, donde los errores de los dos equipos fueron claros protagonistas del inicio del mismo, el primero fue de la defensa amarilla que no cubrió bien su marca y Borja lo aprovechó para marcar de cabeza y establecer el 1-0 en el marcador. Sin embargo, la UD reaccionó rápido y pudo colocar el empate con el remate de David García en el marcador tras el fallo del guardameta Jesús. Con el empate en el marcador, el partido siguió siendo un tanto extraño porque ninguno de los dos se quiso quedar con el balón. el Madrid quiso jugar a la contra, pero los pases fueron imprecisos, no solo por la escuadra blanca sino también por la escuadra amarilla, que no enlazaba una jugada en condiciones. Por ello, el filial blanco, tuvo que tirar de otra acción a balón parado para batir a Alejandro Martín y lo logró tras un gran lanzamiento de Jesé que colocó el 2-1 en el marcador, Con este resultado se llegó al descanso del partido.
La segunda mitad, fue casi calcada a la primera mitad, porque los dos equipos siguieron mostrando un fútbol flojo y con muchas imprecisiones por ambos bandos, pero la UD pudo empatar el choque con un buen gol de Vitolo, pero la alegría duró poco, un error claro en el marcaje, permitió que Lucas solo ante el portero pusiera el 3-2 definitivo, pero en un tardío ataque de rabia casi antes de finalizar el encuentro, los amarillos tuvieron claras ocasiones para por lo menos conseguir el empate en el encuentro de hoy.
El equipo amarillo ha sido delatado por un Real Madrid Castilla que no ha hecho nada del otro mundo para conseguir la victoria en la jornada de hoy, ya que evidenció el estar donde está por juego y por los errores que han permitido que el filial sin hacer nada, se hizo con el botín más preciado.
Ficha Técnica
Real Madrid Castilla: Jesús Pérez, Juanfran (c), Casado, Iván, Mateos, Lucas ( Quini, min 85), Álex, Jesé Rodríguez (Raúl de Tomás, min 89), Mosquera, Borja (José Rodríguez, min 70) Fabinho. Entrenador: Alberto Toril
UD Las Palmas: Álex Martín, Pignol, Vicente Gómez, ( Sergio Suárez, min 85), David García (c), Vitolo, Chrisantus (Javi Guerrero, min 73), Nauzet Alemán, Thievy, Corrales, Jeison Murillo, Hernán (Momo, min 64). Entrenador: Sergio Lobera.
Árbitro: López Acera (comité extremeño). Amonestó a los jugadores locales Mateos y Fabinho y a los visitantes David García, Vitolo, Nauzet Alemán, Corrales y Jeison Murillo
Marcador: 1-0, min. 3: Borja. 1-1, min. 6: David García. 2-1, min. 29: Jesé, de falta directa. 2-2, min. 66: Vitolo. 3-2, min. 67: Lucas.
Incidencias: Partido de la 9 jornada de liga con 2.900 espectadores en el Alfredo Di Stéfano y retransmitido por Marca TV. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael Lesmes, exjugador del Real Madrid, recentemente fallecido.

No hay comentarios: