sábado, 6 de octubre de 2012

Que tendereteee, que tendereteee, que tendereteeee ALMERIA se armóooo

Los almerienses marcaron en las dos únicas veces que tiraron a puerta 
 
 

En un lamentable partido en el que ninguno mereció ganar, perdió la UD Las Palmas (1-2)

Los amarillos siguen sin encontrar una línea de juego y hay jugadores que 'no aparecen'
DC - Sáb, 10/06/2012 - 20:07
En un pésimo partido de fútbol por parte de los dos equipos la UD Las Palmas volvió a sucumbir en el Estadio de Gran Canaria, en esta ocasión, ante el Almería por 1-2. Ni grancanarios nialmerienses hicieron méritos para ganar por lo que el equipo visitante se vio favorecido porque se llevó demasiado botín para tan poco mérito como acumuló. Por su parte, los de Sergio Lobera siguen desnortados en su juego con muy poco fútbol combinativo y con falta de convicción en sus acciones y con varios jugadores muy alejados de su mejor forma y con una serie de errores acumulados que no se corrijen. Al descanso se llegó con empate a cero como consecuencia de las pocas llegadas a los marcos contrarios ya que apenas Esteban intervinó y Barbosa no tuvo una sola intervención. En la segunda parte, un tremendo error defensivo de los amarillos propició el adelantamiento de los visitantes con gol de Verza y ya en la recta final, otro nuevo fallo culminó con penalti de Barbosa, -que además fue expulsado sustituyéndole en la portería Tyronne había entrado un poco antes-, y que transformó en gol Charles. Tras el saque de centro un disparo de Chrisantus sorpendió al meta Esteban que falló estrepitosamente haciendo el gol local, que hasta pudo empatar en el alargue del partido.
UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Murillo, Corrales; Nauzet Alemán (Vitolo, min. 61), Javi Castellano (Tyronne, min. 74), Hernán , Momo; Thievy y Javi Guerrero (Chrisantus, min. 61).
UD Almería: Esteban; Gunino, Álvaro Mejía, Trujillo, Christian Fernández; Carlos Calvo (Aleix Vidal, min. 83), Verza, Corona, Aarón (Jonathan, min. 64); Charles y Ulloa (Soriano, min. 59).
Goles: 0-1. Min. 58: Verza; 0-2. Min. 86: Charles, de penalti; y 1-2. Min. 87: Thievy.
Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Expulsó al portero local Barbosa (min. 83) por derribar a Jonathan dentro del área. Además, mostró tarjeta amarilla a sus compañeros David García, Pignol y Chrisantus, y a los visitantes Gunino, Aarón, Chistian Fernández, Corona, Jonathan y Charles.
Incidencias: Partido de la octava jornada de la Liga Adelante disputado en el Estadio de Gran Canaria con la presencia de 9.160 espectadores.

No hay comentarios: