jueves, 11 de octubre de 2012

Trabajo duro para Alex Martín

Trabajo duro para Alex Martín

El portero debuta ante el equipo máximo goleador

C. M.    http://www.sport8.es/

Estirada de Martín, la pasada campaña con Las Palmas Atlético. Estirada de Martín, la pasada campaña con Las Palmas Atlético.

Alex Martín, portero de la UD, se medirá al RM Castilla, máximo goleador de Segunda.
El filial del Real Madrid ha logrado 18 tantos, tras la última victoria conseguida por el cuadro que dirige Alberto Toril en campo del Hércules de Alicante (2-4). El Castilla ha marcado otros cuatro goles al Guadalajara; tres al Xerez y al Barcelona B; dos al Sabadell, y uno a Villarreal y Ponferradina.
Las promesas madridistas han marcado en siete de los ocho encuentros disputados -tan solo no pudieron hacerlo en la derrota por la mínima ante el Almería-, y por detrás de los blancos se sitúa el líder Elche, que ha conseguido 17 dianas.
Gran parte del éxito goleador del Real Madrid Castilla es mérito del delantero grancanario Jesé Rodríguez, que ya suma seis tantos, y de su compañero Denis Cheryshev, que lleva tres.
Así pues, Alex Martín (en la foto de udlaspalmas.es) tendrá presumiblemente mucho trabajo el próximo lunes, aunque puede convertirse en uno de los grandes protagonistas de la UD si consigue dejar su portería a cero.
Muere Castañares
Domingo Castañares, ex defensa de la UD Las Palmas, conjunto con el que debutó en 1959 de la mano del técnico Jesús Mazzoti, falleció este miércoles, según informa la web del conjunto amarillo.
Castañares jugó 84 veces defendiendo los colores de la UD, 19 de ellas en Primera División, recordó el consejero e historiador de la entidad amarilla, Antonio de Armas.
(Más información de la UD en la página www.udlaspalmas.es )

No hay comentarios: