sábado, 27 de octubre de 2012

Segunda victoria consecutiva

Los amarillos, con desventaja en el marcador por dos veces, dieron la vuelta al marcador con dos goles de Chrisantus 
 
 

La UD Las Palmas consiguió una importante victoria en Guadalajara (2-3)

DC - Sáb, 10/27/2012 - 17:48
La UD Las Palmas consiguió su segunda victoria consecutiva en liga ganando al Guadalajara en el Pedro Escartín (2-3) y confirma su recuperación experimentada en los tres últimos partidos. El choque no empezó nada bien para los canarios ya que a los seis minutos se adelantó el cuadro local, con gol de Antón, en lanzamiento de una inexistente falta. El empate llegó en el minuto 24 cuando Guerrero remató un magnífico servicio de Sergio Suárez. Cuando todo apuntaba a que al descanso se llegaba con empate a uno llegó el segundo gol alcarreño marcado por Jony, desde lejos. En la segunda parte, especialmente en la última media hora los amarillos dieron la vuelta al marcador con dos goles de Chrisantus, que entró por Guerrero, e hizo dos magníficos goles que sirvieron para que los amarillos abandonen plazas de descenso.
Ficha técnica:
Guadalajara: Toño Ramírez, Javi Barral, Espín, Erice, Cristian Fernández, Jony, Susaeta, César, Azkorra, Aitor y Alvaro (Badía, m.13).
Entrenador: Carlos Terrazas
Las Palmas: Barbosa, Pignol, Vicente Gómez, Víctor Machín, Sergio Suárez (Francis Suárez, min. 83), Deivid, Thievy, J. Castellano (Hernán, min.59), Javi Guerrero (Christianus, min. 59), D. Castellano y Murillo.
Entrenador: Sergio Lobera
Goles: 1-0 Alvaro, min. 6; 1-1 Javi Guerrero, min. 24; 2-1 Jony, min.41; 2-2 Christianus, m.67; 2-3 Christianus, m.75
Árbitro: Melero López (Com. Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Susaeta (13), César Soriano (61) y Azkorra (76) por el Guadalajara y a Machín (45) y Deivid (49) por la U.D. Las Palmas.
Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Pedro Escartín ante 3.500 espectadores, con buen número de seguidores amarillos que se hicieron notar.

No hay comentarios: