viernes, 19 de octubre de 2012

Una buena UD Las Palmas eliminó al Rácing de Santander (4-2), de la Copa del Rey‏

Aunque necesitó de prórroga tras empatar en el minuto 92, de penalti
Una buena UD Las Palmas eliminó al Rácing de Santander (4-2), de la Copa del Rey

Una buena UD Las Palmas, con muchos cambios en su once inicial, eliminó al Rácing de Santander al que venció en la noche de este jueves por 4-2 en el Estadio de Gran Canaria, tras jugar prórroga después que en el tiempo reglamentario se llegara con empate a dos goles. Las cosas se pusieron muy pronto mal para los amarillos ya que se adelantaron los visitantes cuando apenas se había cumplido el primer minutos de juego. Los amarillos jugaban fácil con muchas llegadas aunque el empate no llegó hasta el minuto 26 en el que Guerrero culminó un magnífico pase de Javi Castellano. Con ese empate a un gol concluyó la primera parte. En la segunda también la iniciativa correspondió a la UD que mereció con creces pasar de ronda con anterioridad. Cuando se jugaba el minuto 80 los cántabros hicieron un golazo y pusieron el 1-2 en el marcador pero en el tiempo añadido Momo, de penalti sobre Chrisantus, hizo el empate que daba paso a la prórroga en la que los amarillos hicieron dos nuevos goles materializados por Murillo y por Thievy.

Las Palmas: Barbosa; Aythami; Deivid, Murillo, Dani Castellano; Javi Castellano, Nauzet Alemán, Sergio Suárez (Tyronne, min. 70), Javi Guerrero (Chrisantus, min. 65) , Momo y Thievy (Francis Suárez, min. 117').
Racing: Mario; Gonzalo, Rochela, Goikoetxea, Bautista; Óscar Pérez, Jorge Alonso (Koné, min. 68), Dorca; David Ferreiro, Jairo (Bouazza, min. 61') y Kaludjerovic (Longás, min.78).
Goles: 0-1 Kaludjerovic (min. 2). 1-1 Javi Guerrero (min. 28) 1-2 Bouazza (min. 84). 2-2 Momo (min. 92). 3-2 Murillo (min. 105). 4-2 Thievy (min. 111).
Árbitro: Sureda Cuenca (balear). Amonestó a los locales Momo y Aythami; y a los visitantes Mario, Jorge Alonso, Gonzalo Herrero, Koné y Dorca.
Incidencias: Partido disputado en el Gran Canaria ante 3.360 espectadores.

Éramos solo 3.300, pero ha sido increible. A pesar de que Alguno todavía sigue teniendo 1 problema psicológico con nosotros y nos sigue insultando (llamarnos manipulables, sin personalidad, sin criterio, etc,...), no voy a soltar ni una mala palabra. La mejor manera de demostrarle lo que es, de que algún día nos tenga que pedir perdón públicamente, es respetar la libertad de expresión, de decírselo con respeto (el que él no nos tiene). Es verdad que los que gritábamos hoy, no somos toda la afición, ni estamos en posesión de la verdad absoluta (nadie la tiene). Pero que alguien que represente a una parte del club (emisora oficial), se digna menospreciar a una parte importante de la afición, por el simple hecho de pensar.....SI LO DIGO BIEN .."PENSAR" (por que tenemos ideas propias, pensamos, sacamos conclusiones y analizamos con la perspectiva de los años), por el simple hecho de pensar diferente. Le falta profesionalidad, objetividad, autocrítica y respeto por las personas que no opinen o piensen como él, debiendo informar de lo que acontece alrededor del equipo y valorar y respetar las opiniones a favor y en contra, ya que TAMBIÉN SOMOS AFICIONADOS DE LA UD LAS PALMAS , no vivimos de ella, ni tenemos amistades dentro de la misma, que desvirtúen nuestro pensamiento y objetividad.

No hay comentarios: