domingo, 21 de octubre de 2012

Primera victoria en casa de la UD

El Sabadell suma una nueva derrota (1-0)

21 de octubre 2012 ·




El Sabadell encadena su tercera derrota seguida en liga en Gran Canaria con un solitario gol de Javi Guerrero. El conjunto local dominó la mayor parte del partido y sólo con superioridad numérica el Sabadell ha creado peligro. Ha debutado Reverter.


El partido comenzó con los dos conjuntos buscando el juego de toque y con ligero dominio canario. La primera ocasión clara para abrir el marcador la ha tenido el delantero local Vitolo que ha enviado el balón al larguero. La superioridad se ha visto plasmada definitivamente después de varias ocasiones, en una recuperación de balón de Vitolo que ha servido el gol a Javi Guerrero que ha cruzado el disparo ante Nauzet. Los vallesanos parecían no despertar y continuaba el dominio del equipo de Lobera que provoca peligro en la mayoría de aproximaciones al área visitante. Nauzet evitó el segundo en varias ocasiones, la intervención más destacada ha sido en remate de cabeza de Guerrero a la salida de corner.

La segunda mitad ha comenzado con menor intensidad, pero Thievy no se ha hecho esperar cuando se ha quedado solo ante el portero arlequinado que ha rechazado magníficamente. La primera ocasión de ataque clara del Sabadell la ha tenido Arteaga tras una buena jugada colectiva entre Moha, Aníbal y Arteaga. El Sabadell quería pero no llegaba, a medida que avanzaban los minutos el equipo local se iba cerrando con un fuerte desgaste físico. Durante el último cuarto de hora el equipo catalán ha jugado con superioridad numérica tras la expulsión por doble amonestación de Momo. El peso del equipo ha recaído sobre Collantes que ha sido el hombre más peligroso desbordante por banda y colgando balones al área. Ya con el tiempo completo Barbosa evitó el empate desviando la volea de Juvenal por la línea de fondo.


La ficha:

Incidencias: partido disputado en el estadio de Gran Canaria ante 10.080 espectadores, correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante.

UD Las Palmas: Barbosa; Pignol (García, min 73), J.Castellano, D.Castellano, Suárez, Murillo Momo, Nauzet A, Vitolo (Gómez, min 82), Javi Guerrero (Thyrrone, min 62) y Thievy.

CE Sabadell: Nauzet; Ramírez, Lao, Ruíz (Reverter, min 80), Espasandín; Simón, Juvenal; Artega (Uli, min 62), Moha (Fito, min 80), Collantes y Aníbal.

Goles: 1-0 Javi Guerrero, min 16

Árbitro: el colegiado Sánchez Martínez ha mostrado tarjeta a los locales Momo (2), J. Castellano, Vitolo, García, Nauzet A y Gómez ya los visitantes Juvenal, Espasandín y Simón.

No hay comentarios: