jueves, 25 de octubre de 2012

CD Guadalajara - UD Las Palmas

Las Palmas es favoritísimo en este partido. Me dan igual las casas de apuestas. Por cierto, lo dificil que es encontrar en una casa de apuestas que se pague igual el local que el visitante agüita.  

 Liga Adelante. Jor. 11ª
Equipo Local - Web Deportivo Guadalajara Equipo Visitante - Web Deportivo Guadalajara
CD Guadalajara – UD Las Palmas
Jajaja pues claro que el Guadalajara tiene el peor equipo de Segunda con diferencia. Bueno, quizá no haya tanta diferencia con la del Mirandés, que también me parece bastante floja.

Es más, no me extrañaría que lo hubiese comentado por aquí alguna que otra vez.

Empecé hablando en serio sobre mi preocupación por no tener a ningún jugador capaz de canalizar el juego (ni David González, ni Momo, ni Nauzet), cosa en la que me reafirmo, y alguien saltó con que no era serio, como si yo hubiera dicho un disparate.

Pues como diga lo que diga van a tratar mi mensaje como un disparate, me pongo a decir disparates de verdad y así doy juego y me río un rato. meparto

Por otra parte, visitar el campo del peor equipo de la categoría no implica ganar, como es lógico. Y yo soy pesimista casi siempre, en este foro, en otros foros, y cuando hablo con amigos y familia. Pero vamos, que a pesar de las bajas, tenemos que ir a allí a por los tres puntos.

Al que dice que hemos caído bajo por “temblar” por el Guadalajara, no me quiero imaginar entonces lo que será “temblar” por el Guijuelo o el Avilés, porque, no me he pasado, pero si me pasase al hilo de la previa de cada uno de esos partidos, dudo mucho que me encuentre con que la tónica general sea “partido contra un equipejo, ganamos seguro”. Qué fácil se ve la viga en el ojo ajeno.

VicTowers, el 0-4 contra el Villarreal hubiese sido lo normal teniendo en cuenta la tendencia que había hasta ese partido. Si se jugase hoy, no diría lo mismo. Y normal que no diésemos por bueno el empate, viendo cómo se dieron las circunstancias.

¿Crees que un equipo normal de Primera (por ejemplo el Betis) y sus aficionados no darían por bueno de antemano un empate contra el Barça? ¿Y crees que si le mete un meneo, se pone por delante en el marcador y le terminan empatando de penalti en el tramo final de partido, daría por bueno el empate?

Que en el fútbol hay resultados que das por buenos antes de jugarse los partidos y una vez se juegan, viendo cómo se han dado las circunstancias, puedes cambiar de opinión (y a la inversa), es algo que no se le escapa ni a un niño de 12 años que lleve cuatro temporadas siguiendo este deporte.

No hay comentarios: