jueves, 24 de septiembre de 2009

vecindario 1 puertollano 0

Yeray Ortega, de penalty, decidió

el dia

vecindario 1

puertollano 0

VecindarioJavi Ortega; Ruymán (David Sánchez, 85'), Ciani, David Dorta, Eduardo; Álex Ventura (Andoni, 76'), Karim (Jacinto, 61'), Rubén Coméndez, Jony; Poncho y Yeray Ortega.

PuertollanoCalleja; Asier, Germán, Raúl Fernández, Eloy Pomar; Roberto Encina, Honorio Gallego (Ortiz, 80'), Casadellas, Ignacio Hernández; Acorán (Gombis, 70') y Jorge Pelegrina.

ÁrbitroDomingo Palomino Núñez, del Colegio Andaluz. Expulsó a los visitantes Roberto Encina (61 m.) con roja directa por agresión, y Eloy Pomar (85 m.) por doble amarilla. Amonestó a los locales David Dorta, David Sánchez y Andoni; así como al visitante Honorio Gallego.

Gol

1-0; 85 m. Yeray Ortega (penalty).

IncidenciasMunicipal de Vecindario. Unas 350 personas.

ACAN, Santa Lucía

La UD Vecindario se sobrepuso a la derrota sufrida el pasado domingo en el Salto del Caballo ante el CD Toledo y sumó un nuevo triunfo liguero, esta vez en el Municipal de Vecindario ante la UD Puertollano, rival que aún no conocía la derrota en la presente temporada y que cayó en tierras grancanarias por 1-0.

Yeray Ortega, de penalty, anotó el único gol del encuentro. que permite a los isleños subir a zona de "play-off" por el ascenso, de la que se cae su rival.

No hay comentarios: