EFE
Las Palmas de Gran Canaria
El técnico del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, Tino Luis Cabrera, aseguró hoy a Efe que su equipo no ha perdido "la tranquilidad" a pesar del mal arranque de Liga en el Grupo II de la Segunda división B y que el objetivo es sumar el primer triunfo este domingo ante el Club Deportivo Toledo.
"Hay ganas de mejorar y eso se ha podido observar en el trabajo semanal, espero que se vea reflejado en el partido y que seamos merecedores de un buen resultado", dijo.
Cabrera confía en que los aficionados disfruten de "un buen partido" porque se enfrentarán dos grandes equipos. "Ellos está jugando bien y en las dos primeras jornadas han sido superiores a sus adversarios", apuntó.
"El Toledo es un conjunto bien estructurado y trabajado, con argumentos y mucha presencia física y recursos ofensivos", agregó Tino Luis.
El Universidad de Las Palmas, que dispone de la totalidad de su plantilla para este compromiso, recibirá al Toledo a partir de las 12.00 horas en el campo municipal Pepe Gonçáles, con arbitraje del madrileño Luis Miguel Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario