sábado, 19 de septiembre de 2009

Atlético Schamann 2-2 Las Palmas AT 2

En partidos adelantados de la cuarta jornada
Victorias del Castillo (1-4) y del Playas de Jandía Fuerteventura (1-0) y empate entre Atlético Schamann y Las Palmas Atl. (2-2)

www.depormania.es

DC - 18 Septiembre 2009, 22:28
Tres partidos se han jugado en la tarde noche de este viernes dentro de la cuarta jornada del Grupo Canario de Tercera División en los que se dieron los siguientes resultados: Playas de Jandía Fuerteventura, 1; Corralejo, 0. Gáldar, 1; Castillo, 4 y Atlético Schamann, 2; Las Palmas Atlético, 2. Este último partido resultó muy igualado y el conjunto franjirrojo se adelantó por dos veces en el marcador aunque el filial, que no justificó su condición de líder indiscutible, acabó igualando. En el choque de Barrial la diferencia a favor del Castillo fue notable y el partido entre los rivales majoreros estuvo marcado por la igualdad.
Para este sábado hay señalados cuatro partidos y la jornada, con otros cuatro se cerrará en la mañana del domingo. Curiosamente en uno de los partidos de esta tarde el Tenisca tendrá una nueva baja en su plantel ya que su meta titular Aitor ha causado baja en el equipo. Ojeda, guardameta grancanario, debutará en el portal del conjunto palmero que está pasando po una sangría auténtica. hay que recordar que esta misma semana han abandonado su disciplina dos hombres muy importantes como han sido Yoni y Norberto.
Los horarios, partidos, canchas y árbitros pendientes por disputar son los siguientes:
Sábado:
16.00: Las Zocas-Tijarafe, en el Juanito Marrero; Martín García.
16.00: Universidad B-Marino, en Las Coloradas; Mederos Barroso.
16.30: At. Granadilla-Tenisca, en el Francisco Suárez; Zamora Aguilar.
18.00: O. Marítima-Villa Santa Brígida, CD Arrecife; Jiménez González.
Domingo:
12.00: Laguna-Los Llanos, en el Francisco Peraza; De la Rosa Ramón.
12.00: Realejos-Fuerteventura, en Los Príncipes; Acosta Pérez.
12.00: Mensajero-Charco del Pino, en el Silvestre Carrillo; Morales de la Rosa.
12.00: Victoria-Teror, Municipal de Tazacorte; Veloso Blanco.

No hay comentarios: