domingo, 13 de septiembre de 2009

Universidad y Vecindario reciben a Toledo y Cerro Reyes, respectivamente

Los universitarios retrasan una hora su partido y jugará a las doce

Universidad y Vecindario reciben a Toledo y Cerro Reyes, respectivamente

El Lanzarote recibe al Guadalajara y el Tenerife B visita al Puertollano

www.depormania.es

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario afrontarán sus partidos de la tercera jornada dentro del Grupo II de la Segunda División B jugando como locales. El cuadro universitario repite en casa tras su derrota de la pasada jornada ante los blanquinegros recibiendo al Toledo, a partir de las doce en el Pepe Gonzálvez, mientras que los sureños serán visitados por el Cerro de Reyes de Badajoz, a las once de la mañana. De los otros dos equipos canarios de la categoría el Lanzarote también jugará como local recibiendo al Guadalajara mientras que el Tenerife B visitará al Puertollano.

Sin duda la prueba de fuego más importante la tiene el Universidad tras sus dos derrotas consecutivas en el inicio liguero en su particular liga canaria. En esta ocasión el visitante será el Toledo y al conjunto universitario sólo le vale la victoria si de verdad quiere estar arriba como todo preveían en función del equipo que se ha formado. Tino Luis Cabrera pudiera tener las bajas de Cristo Martín, con un esguince, y de Fran, que tiene una fisura.

Por lo que respecta al Vecindario, el cuadro de Raúl Borrero, con dos victorias en el mismo número de partidos, espera mantener su racha positiva ante un equipo pacense que el pasado fin de semana era goleado en el Rodríguez López. Los sureños dispondrán de todo su plantilla para este choque.

El Lanzarote juega en casa y el Tenerife B fuera

De los otros dos equipos canarios de la categoría el Lanzarote jugará como local recibiendo al Guadalajara en busca de su segunda victoria jugando como local mientras que el Tenerife B visitará al Puertollano. Ambos choques se jugarán a las once de la mañana.

No hay comentarios: