sábado, 12 de septiembre de 2009

Raúl Borrero: "Ahora tenemos más presión y habrá que saber jugar con ella"

EFE
Las Palmas de Gran Canaria

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Raúl Borrero, reconoció hoy a Efe que el próximo domingo ante el Cerro Reyes Badajoz Atlético van a jugar "con mayor presión" y abogó por "saber jugar con ella".

"En ninguno de los dos primeros partidos del campeonato fuimos favoritos, pero los pudimos solventar con triunfos. Ahora por clasificación y juego el pronóstico nos es favorable, por lo que habrá que sabe afrontar esa responsabilidad", apuntó.

Borrero aseguró que ve a sus pupilos con el ánimo de hacer las cosas bien y el propósito de seguir sumando en el grupo II de la Segunda división B. "Veo a la gente ilusionada y, también, con los pies en el suelo. Tenemos que hacernos fuertes en casa y que los puntos no vuelen de la Isla", subrayó.

Para Raúl Borrero el Cerro Reyes es, a pesar de sus primeros resultados, "un equipo compacto al que es difícil crearle ocasiones de gol, que sabe buscar las segundas jugadas y que atesora futbolistas que conocen la categoría".

El Vecindario, que sólo tendrá baja por lesión de Roberto -esguince de ligamentos de rodilla-, recibirá al Cerro Reyes Badajoz Atlético a las 11.00 horas en el Estadio Municipal, con arbitraje del madrileño Valentín Pizarro.

No hay comentarios: