sábado, 12 de septiembre de 2009

Ante el partido UD Las Palmas-Numancia Sergio Kresic comenta "Todos estamos en el mismo barco"

http://www.udlaspalmas.es/Imagenes/Editor/Imagen.php?imagen=NoticiasGenerales_4803.jpgSergio Kresic recordó este viernes, en su habitual comparecencia ante los medios, que la UD Las Palmas "es de todos, y todos estamos en el mismo barco". El técnico amarillo afirmó que medios de comunicación, aficionados y equipo "tenemos parte de culpa, positiva o negativa", aunque sí evidenció que "nosotros somos los que tenemos que incentivarles".

El partido de mañana ante el Numancia será un encuentro de recuerdos para el técnico balcánico. "Estuve allí nueve meses tremendamene feliz. Ahora ese equipo viene aquí. Es un buen equipo que se reforzó durante el verano con mucho sentido y jugadores rápidos, y están demostrando que son uno de tantos equipos que van a estar arriba".

Por ello, vaticina que "será un partido complicado para ambos, pero si queremos ir adelante, tenemos que demostrarnos a nosotros mismo y a los demás, que aquí estamos". Para este choque, como en el resto de temporada, "necesitamos una concentración, dedicación, motivación e ilusión para superara al rival".

En el mismo sentido, afirmó que aunque ha trabajado el partido y "no cabe duda de que conozco a sus jugadores, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar". "Es un juego imprevisible, pero nunca se repiten las mismas pautas", aseveró.

Y, a pesar de ese especial reencuentro ante su ex equipo, cree que no hay nada que demostrar. "Todos tenemos que demostrar día a día que seguimos siendo buenos. El que piense que lo ha demostrado todo, está muerto para su profesión", explicó Kresic.

Nombres propios

Varios nombres centran la actualidad amarilla. El primero de ellos es el de Juanpa. Del futbolista segoviano apuntó que "hoy está mucho mejor, pero a ver cómo se va desarrollando la situación". Por eso se ha llevado diecinueve hombres a la convocatoria amarilla.

También se le cuestionó por la titularidad de la portería. "Tomaré la decisión mañana", afirmó. De Assmann comentó que "un futbolista no puede demostrar todo lo que tiene en tan poco tiempo. Hay cosas interesantes. Aún no he hablado con él. Estoy en la fase de observar, observar y entrenar".

Por último, habló de Rondón y su situación. Entendió que le gustaría ir al Mundial, pero advirtió que "es un jugador joven, que si crece como futbolista como parece que puede crecer, porque es un futbolista en progresión, tendrá muchos partidos con la selección absoluta y no con la sub-20".

Via: www.udlaspalmas.es

No hay comentarios: