sábado, 5 de septiembre de 2009

UNIVERSIDAD CF-UD VECINDARIO

Raúl Borrero: ´Ante el Universidad llegaremos un poco justos de preparación´

FÚTBOL-SEGUNDA B

http://www.as.com/recorte/20070328dasdaiftb_17/XLCO/Ies/20070328dasdaiftb_17.jpg

Raúl Borrero: ´Ante el Universidad llegaremos un poco justos de preparación´

El técnico del Vecindario reconoce que el equipo todavía no está a punto






EFE - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Raúl Borrero, comentó este sábado que sus pupilos llegan "un poco justos de preparación" para un encuentro de "tanta exigencia" como el que jugarán mañana en el feudo del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

"Por lo menos acudiremos con moral porque nos salió un buen partido ante el Tenerife B, estamos algo más relajados porque afrontamos ese choque con dudas al tener quince días de menos de trabajo de pretemporada. Ganamos sin estar al cien por cien y se vio que tenemos equipo para defender la categoría", apuntó.

Con todo, Borrero reconoce que la prueba con el "Uni" es de "máxima dificultad", ya que los capitalinos "son favoritos para entrar en las posiciones de liguilla de ascenso y, además, en su campo son muy complicados de sorprender".

"Nosotros no estamos a tope y vamos a ver qué nivel de rendimiento podemos ofrecer, pero el objetivo es sacar el mejor resultado posible y estar concretados de principio a fin porque con la calidad de sus futbolistas el Universidad puede desequilibrar en cualquier momento", dijo.

En esa línea, Raúl Borrero recalcó que "si te despistas 30 segundos ellos te la lían, sobre todo en las acciones de estrategia".

El Vecindario acudirá a la cita dominical sin los jugadores Yeray y Yoni, por sanción, y mantiene lesionados a Roberto, Alex Ventura y a Andoni.

Tino Luis Cabrera: ´Espero que esta vez estemos más acertados en el gol´

FÚTBOL-SEGUNDA B

http://farm3.static.flickr.com/2525/3871251116_0d6c9a20b5.jpg

Tino Luis Cabrera: ´Espero que esta vez estemos más acertados en el gol´

El Universidad se enfrenta al Vecindario






EFE - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Tino Luis Cabrera, entrenador del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, después del tropiezo en el arranque liguero en Lanzarote, dijo este sábado que ante el Vecindario espera que su equipo esté "más acertados en el gol".

"En Arrecife exhibimos una buena línea de juego y ese es el camino en el que debemos seguir trabajando, aunque tenemos que mejorar el resultado. Lo bueno es que generamos muchas ocasiones y llevamos el peso del partido", recordó.

Sin embargo, Tino Luis incidió en que "hay que estar más acertados porque aquí se trata de hacer goles. Ese es el objetivo".

Sobre el derbi insular con el Vecindario dijo que su oponente "tiene un buen equipo y seguro que opondrá dificultades porque atesora jugadores capacitados para desequilibrar. Habrá que estar muy concentrados durante los 90 minutos".

"Lo normal es que nosotros asumamos nuevamente el control del choque y que ellos apuren sus opciones con el contragolpe, por eso tendremos que estar muy atentos a la calidad de sus futbolistas, que tienen mucha calidad sobre todo en el medio campo", destacó.

El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que no podrá disponer de Ariday por lesión, se enfrentará al Vecindario a partir de las 12.00 horas en el campo municipal Pepe Gonçalves, con arbitraje del balear Sebastián Ripoll.

No hay comentarios: