sábado, 5 de septiembre de 2009

El Puertos de Las Palmas acudió a la tradicional ofrenda a la Virgen del Carmen

El Puertos de Las Palmas acudió a la tradicional ofrenda a la Virgen del Carmen

http://www.canariasdeportiva.com/img_noticias/p11592.jpg


http://www.canariasdeportiva.com/img_noticias/galerias/24155.jpg

Ante el inminente comienzo de la competición en las categorías de base, los equipos juveniles y cadetes del Puerto de Las Palmas asistieron a la Iglesia del Carmen de La Isleta para realizar la ofrenda a la "protectora" de los portuarios para la campaña 2009-2010.

Redacción/Las Palmas de Gran Canaria

Salud y, especialmente, que respeten las lesiones fueron los ruegos de Pepín Quevedo, presidente del CEF Puertos de Las Palmas, a la Virgen del Carmen, en la ofrenda que tuvo lugar en la tarde de este jueves en la iglesia de La Isleta.

A las siete de la tarde, directiva, cuerpo técnico y componentes de los dos equipos juveniles y los dos equipos cadetes asistieron a la misa y, posteriormente, el máximo representante dedicó unas palabras a la "patrona" para solicitar que los equipos tengan un buen año deportivo, principalmente en el aspecto de evitar que se produzcan lesiones.

Después de depositar las flores como ceremonia de ofrenda, los jugadores fueron pasando por el altar para pedirle a la Virgen del Carmen sus particulares solicitudes. Ahora le corresponde a los equipos dar respuesta en los terrenos de juego. Los equipos de la División de Honor Juvenil y Cadete Preferente comienzan este fin de semana y en las venideras se añadirán el resto de las categorías.

No hay comentarios: