domingo, 6 de septiembre de 2009

Las Palmas choca otra vez con Iriome

Las Palmas choca otra vez con Iriome

El tinerfeño, que ya le marcó dos goles a la Unión Deportiva en un derby de hace dos temporadas, fue el autor del primer tanto del Huesca El equipo amarillo empató con un remate de Francis Suárez y mereció culminar la remontada
6/sep/09 01:52

http://www.udlaspalmas.es/Imagenes/Editor/Imagen500.php?imagen=Cronicas_4757.jpg

el dia-jornada deportiva

huesca 1

las palmas 1

SD HuescaMiguel; Robert, Corona, Dorado, Camacho; Sastre, Helguera; Iriome, José Vegar (Víctor Pérez, m. 73), Mikel Rico (Pascual, m. 78); y Moisés (Rubiato, min. 73).

UD Las PalmasPindado; Juanpa, Pignol, David García, Dani López; Jorge, Álvaro (Darino, min. , Miguel García, Francis (Diego León, min.46), Rondón (Javi Guerrero, min. 88); y Marcos Márquez.

ÁrbitroPiñeiro Crespo, del Comité Asturiano. Amonestó a Helguera, Rico, Jorge, Dani López y Álvaro.

Goles1-0, minuto 7: Iriome.

1-1, minuto 40: Francis.

IncidenciasPartido disputado en el estadio de El Alcoraz, de Huesca, ante unos 4.000 espectadores.

EFE, Huesca

El Huesca no pudo debutar ante su afición con victoria, ya que su rival, Las Palmas, planteó muchas dificultades para que los oscenses se alzaran con su segundo triunfo de la temporada. El conjunto insular gozó de la mejor oportunidad en el tiempo de prolongación.

El conjunto aragonés, que había vencido en su primer compromiso liguero al Elche, no estuvo al mismo nivel que contra los ilicitanos y no pudo regalar a su afición la primera victoria en casa.

A pesar de ello, comenzaron bien las cosas para el Huesca, ya que en la primera jugada en la que llegó a la portería visitante, en el minuto 7, el tinerfeño Iriome batió de cabeza a Pindado tras una rápida jugada por la banda izquierda, con centro de Camacho.

El Huesca siguió controlando el partido con el mismo planteamiento en busca del segundo gol, para intentar encarrilar la victoria, pero poco a poco el equipo visitante comenzó a acercarse con peligro a la meta local, sobre todo por medio de Márquez y Rondón.

El dominio, que había sido local hasta ese momento, se esfumó y pasó a ser alterno llegando el gol del empate en un saque de córner que cabeceó Francis Suárez, cerca del descanso, en uno de los numerosos lanzamientos de esquina que botó el conjunto insular en el primer período.

Tras el descanso, el conjunto grancanario se adueñó del centro del campo definitivamente, aunque no generó claras ocasiones de gol.

El propietario del terreno tampoco lograba enlazar jugadas y tan sólo en algunas acciones a balón parado los dos equipos llegaban con algún peligro a la portería contraria.

En el minuto 75, a Iriome le fue anulado un gol por fuera de juego en una gran jugada de Víctor Pérez. A continuación, sería Diego León el que tuvo una gran ocasión y que incomprensiblemente falló.

En tiempo de prolongación Javi Guerrero, que había salido hacía pocos minutos, tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo al gozar de la oportunidad más clara del partido, pero falló cuando lo tenía todo a su favor.

No hay comentarios: