domingo, 22 de septiembre de 2013

Un sobresaliente a la defensa.

Los últimos fichajes siguen confirmando lo que se esperaba de ellos, están siendo decisivos y han sido un acierto, el que mas me esta gustando es Masoud sabia que tenia mucha calidad con la pelota pero es que además trabaja en defensa y ahora me ha ganado con ese gesto de mediar con el seleccionador iraní para intentar no perderse uno de los dos partidos, Apoño no me sorprende porque se sabia que es muy bueno, Vicente Gomez si que me esta sorprendiendo para bien, que siga en esa línea, de nuevo bien Xabi Castillo, la línea defensiva muy bien y cada vez mas segura, me gusto el equipo teniendo mucho la pelota pero a un ritmo un poco lento, pero por lo menos teniendo la pelota no sufres en defensa, sigo sin entender como no es titular Asdrubal , cada vez que sale al campo provoca cosas positivas, no se si la idea de Lobera es reservarlo para meterlo como revulsivo después, pero yo lo pondría de titular, y muy bien Mayor, no me va a gustar ahora por haber metido un gol pero es justo reconocer que su gol ha sido decisivo, ojala ese gol le quite presión y meta muchos mas a partir de ahora, como aspecto negativo otro partido (para mi) gris de Nauzet Aleman y sigo esperando mucho mas de él, y muy negativo y premio a la mejor wevada para David Garcia con ese amarilla de primo en un saque de banda y tener que jugar los minutos que quedaban condicionado con esa tarjeta con el riesgo de que cualquier otra estúpida acción te saquen la segunda

Tacticamente Lobera merece un notable alto.He visto a un equipo muy asentado en el terreno de juego y trabajado tacticamente.

Ahora bien, me preocupa el equipo cuando tiene que dominar al rival.El gol que rompe el partido viene en una contra de manual.Con el balon en los pies para llegar a area y crear peligro nos cuesta y mucho.Se ralentiza el juego y el juego de bandas no es lo suficientemente rompedor, rapido y ancho.Supongo que Asdrubal por Nauzet mejoraria esto pero como alguno apunta, Valeron ahora mismo ralentiza mas que crear juego.

Un sobresaliente a la defensa.Muy bien Vicente y Masoud.En el primer gol Deivid hizo de Felipe, Masoud de Brindisi y Mayor del Turu, en una excelente definicion.

A seguir asi, pero hay que cambiar algun detalle que Lobera, me da la sensacion, que no ve necesario.Es decir, banquillo para Nauzet y Valeron.

Arriba d'ellos!!!

Que importante es tener un mediocentro creativo, como es el caso de Apoño, ojalá pueda jugar todos los partidos de liga, en copa no me arriesgaba a ponerlo, para darle descanso .

Sigo echando en falta a un hombre de inicio que nos de más desborde y velocidad, preferiblemente Asdrúbal, me gustaría saber que tiene que hacer para que el entrenador le de 5, 10 partidos de inicio .

Masoud técnicamente es una maravilla, junto a Apoño y Valerón forman un trío de 1º división, pero hasta el Barsa con Xavi, Busquets e Iniesta necesita la verticalidad de un Pedro, un Tello, porque tener posesión sin profundidad, es una posesión esteril, me parece que hace jornadas que se le tenía que haber dado paso a un hombre que aporte la rapidez y el desborde que no tiene ninguno de los hombres de arriba, Nauzet a la banqueta y Asdrúbal dentro, a la de ya .
 
Hoy hemos vuelto a hacer un juego lento, sin profundidad en muchas fases del partido, pero lo que es más importante es que hemos sido CONSTANTES.
Los nuevos fichajes (y Castillo) le han lavado la cara totalmente a este equipo. Hemos vencido en uno de los campos más difíciles de segunda. Tres victorias en los tres últimos partidos. Así sí. VAMOS UNIÓN DEPORTIVA
 
 2-0 En su campo contra un claro candidato al ascenso. Teniendo la posesión, tal vez fallemos, pero si ellos fallan sabemos coger la ocasión, por favor, si ascendemos sigue insultado a migueangé, que el se también se reirá.

muy bien por todo el equipo. el único defecto que veo es valerón. creo que perdemos un jugador cuando está en el campo. los fichajes muy bien y asdrúbal imperial. incluso bien por el entrenador, que no es santo de mi devoción. GRANDE EL ÁRBITRO, por si alguien no lo sabe con Sureda Cuenca no hemos perdido, y cada vez que nos arbitra nos señala un penalty a favor ( ha llegado a pitarnos dos ). Bueno a seguir así.

No hay comentarios: