sábado, 21 de septiembre de 2013

El Girona busca confirmar su buena racha frente a la UD Las Palmas

Laura Casadevall 
El Girona, instalado en la parte alta de la clasificación después de ganar en el Ángel Carro ante el Lugo, pondrá a prueba a los hombres de Lobera, que con 6 puntos, aún no conocen la victoria lejos de su estadio. 
Con dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos enfrentamientos de ambos equipos en Montilivi, el Girona espera poder alargar su buena racha, sobre todo como local, donde sólo ha cedido un empate. Pese a no haber empezado de la mejor manera, Ricardo Rodriguez ha advertido en rueda de prensa sobre el peligro de la plantilla de la UD Las Palmas, la cual considera; “La mejor de la categoría”. El técnico rojiblanco cuenta con las bajas de Jandro, Moisés Hurtado y David Garcia. Chando y Chus Herrero, este último casi recuperado, son duda.
Sergio Lobera, que quiere conseguir la primera victoria lejos de Gran Canaria,  cuenta con la ausencia de Hernán Atouba, a los que se suma el delantero Aranda. El técnico Aragonés cree que el Girona tiene una buena plantilla y que es un rival directo por el ascenso.
Foto; Mundo Deportivo
Foto; Mundo Deportivo
Posibles alineaciones;
GIRONA: Becerra, Iván López, Migue, Mas, Juncà, Juanlu, Eloi, Matamala, David Timor, Felipe y Gerard Bordas.
LAS PALMAS:Barbosa; David García, Aythami Artiles, Deivid, Xabi Castillo; Nauzet Alemán, Vicente Gómez, Apoño, Masoud; Valerón; y Asdrúbal

No hay comentarios: