sábado, 14 de septiembre de 2013

PreviaTercera Cuatro llamativos duelos entre equipos tinerfeños

Redacción Deporpress | La cuarta jornada en el Grupo Canario de Tercera División comenzó con dos duelos entre equipos grancanarios, ambos saldados con empate a uno. Omar adelantó al Unión Viera, pero Chelo igualó para el Estrella en el primer cuarto de hora de la segunda parte. La igualada ya no se deshizo. Mientras, el Telde estuvo a punto de sorprender al Vecindario en Santa Lucía. Ayoze puso en ventaja a los visitantes, pero un penalti a siete minutos del final permitió a Ángel Sánchez salvar un punto.
El Laguna ha ganado sus dos partidos como local (DEPORPRESS)
UD Lanzarote-SD Tenisca (Municipal de Tías, sábado 12:00 horas)
Partido de cierta tradición en Tercera el que enfrenta a conejeros y palmeros. Los primeros perdieron su primer partido la pasada semana, pero han empezado mejor de lo esperado. Justo lo contrario que el Tenisca, todavía sin ganar, y que contará con dos bajas importantes: Eloy y su entrenador Javier Vales, que no podrá sentarse en el banquillo los dos próximos partidos por sanción.
UD Ibarra-CD Laguna (Villa Isabel, sábado 18:00 horas)
Se esperaba más de los sureños y menos de los laguneros en este inicio de temporada. De ahí que el encuentro sea importante para un Ibarra que necesita afianzarse en casa para mirar hacia arriba. Mientras, el Laguna busca sus primeros puntos a domicilio. Lo hará con la ausencia de Tana.
Atlético Victoria-UD Realejos (La Victoria, domingo 12:00 horas)
Otro de los duelos tinerfeños de la jornada enfrentará a dos necesitados, aunque esa necesidad sea más acusada en el caso de los realejeros que no han puntuado aún. Por su parte, los de La Victoria tampoco han ganado. No obstante, los dos empates que han cosechado les permiten cierto desahogo.
Villa de Santa Brígida-Raqui San Isidro (Los Olivos, domingo 12:00 horas)
Muchas bajas en la escuadra satauteña para recibir a un rival propicio para volver a la senda de los triunfos. Jonay Futre, Kilian y Kevin Padilla se pierden la contienda ante el débil San Isidro que, sin embargo, ya ganó al Lanzarote y quiere dar un susto a los grancanarios.
Alineación del Vera en su visita al Antonio Domínguez. (BADAYCO MAGDALENO)
CD Tenerife B-CD Marino (Ciudad Deportiva, domingo 12:00 horas)
Sin Josito, que se encuentra en tierras peninsulares con el primer equipo, los de Quico de Diego afrontan la visita del líder de Tercera. Balduino y Murci, que ya vieron portería la pasada semana, son las amenazas para el filial en el encuentro más atractivo de esta jornada.
CD Vera-El Cotillo (Salvador Ledesma, domingo 12:00 horas)
Sin sumar un solo punto y con ocho goles encajados en tres partidos, el Vera necesita ya sumar una victoria que permita ganar confianza a su joven plantilla. El Cotillo, pese a la experiencia de su plantilla, empezó fuera con derrota y quiere sumar sus primeros puntos a domicilio en el campo del colista.
Una acción del Granadilla - Estrella. (DEPORPRESS)
Atlético Granadilla-UD Las Zocas (Francisco Suárez, domingo 12:00 horas)
Otro de los grandes partidos de la jornada. Dos buenos entrenadores, Toni Ayala y Willy Barroso, y dos buenos equipos que buscan confirmar su candidatura al play off. Sin bajas importantes en ambas escuadras, se miden las rachas de Alexis de Paz y Saúl.
CD Mensajero-Unión Sur Yaiza (Silvestre Carrillo, domingo 12:00 horas)
Dani Jiménez se pierde en el Mensajero la visita del Yaiza, equipo al que le cuesta marcar y que también defiende bien su portería. Ha perdido sus dos últimos encuentros, pero plantando batalla tanto al Granadilla como al Tenerife B. Los palmeros esperan un tropiezo del Marino para asaltar el liderato.

No hay comentarios: