miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Sabadell pierde ( 1-3) contra Las Palmas y cae eliminado de la Copa del Rey

El Sabadell pierde ( 1-3) contra Las Palmas y cae eliminado de la Copa del Rey
09/11/2013El Centro de Deportes Sabadell ha dicho adiós a la Copa del Rey tras perder (1-3 ) ante la UD Las Palmas . La eliminatoria , a partido único , se ha decidido a siete minutos del final con un gol de Asdrúbal , que ha roto el dominio del Sabadell .
El partido se ha puesto de cara para los canarios cuando en el minuto 14 de juego Mousad ha aprovechado un rechace de Nauzet , que ha tocado en un defensa arlequinado , y ha empujado la pelota dentro de la portería . El Sabadell no ha perdido la cara y fruto de ello ha tenido dos claras ocasiones . La primera , de Arteaga , con un disparo de falta que rozó el larguero . La segunda, mediante un remate de Anibal que el portero rival Lizoain ha sacado con los puños .
En la segunda mitad , el Sabadell ha salido a por todas. Ha presionado y ha llegado el penalti tras un centro de Gato que un defensa canario ha rechazado con la mano. El mismo jugador arlequinado ha sido el encargado de transformar el penalti y poner el empate en el marcador . Con la posesión a favor, los arlequinados han podido sentenciar el partido unos minutos después en una jugada donde Collantes y Arteaga han marchado al contragolpe, pero el disparo del primero lo ha rechazado el portero canario .
Una jugada oportuna
A siete minutos del final , una jugada embarullada y oportuna dentro del área de Nauzet ha permitido a Asdrúbal rematar a placer y hacer el 1-2 , que ha dejado prácticamente sentenciado el partido . El Sabadell ha ido a la desesperada a por el empate , pero después de un corner Las Palmas ha aprovechado un contragolpe para marcar y rematar la eliminatoria .
CESabadell : Nauzet , Carlos Hernandez , Gato , Anibal , Arteaga ( Edgar min.80 ) , Longás , Toni Lao , sótano ( Collantes min.58 ) , Kiko Olivas , Fernando Llorente ( Juanjo min.58 ) y Juan.
UD Las Palmas : Raúl Lizoain , Vicente Gómez , David García , Ángel , Apoño ( Leo min.76 ) , Masoud , Aythami C. , Máyor , Castillo, N.Aranda ( Tato min . 70 ) y Asdrúbal .
Goles : 0-1 ( Masoud min.14 ) , 1-1 ( Gato min . 50 ) , 1-2 ( Asdrúbal min . 83 ) y 1-3 ( Tato min.89 ) .
Árbitro: Vicandi Garrido ( colegio vasco ) ha amonestado al local Longás y los visitantes David García , Aythami C. Y Asdrúbal .
Obversacions : 2140 espectadores en la Nova Creu Alta. Se ha guardado un minuto de silencio por el ex jugador Isidro Sánchez .

No hay comentarios: