domingo, 22 de septiembre de 2013

2 – 0. EL COTILLO, DE COTILLON

FUENTE: DEPORPASION

prevnext1 2 3
2 – 0. EL COTILLO, DE COTILLON:

EL COTILLO: Omar; Ancor, Alberto, Carlos, Yaki, Héctor, Machín, Abraham, Pedro Javier (Juanmi, 89’); Pedrito y Roberto Pascual (Maikel, 46’) (Aarón, 61’).

REALEJOS: Aday; Fuentes, Pablo (Samuelito, 43’), Gil, Oscar; Samuel (Fabián, 69’), Cuper, Armiche, Santi; José Luis (Aarón Platero, 46’) y Nando.

ÁRBITRO: Eleazar Rodríguez Ramírez. Expulsó a los locales Machí con doble amarilla (86’) y Pedrito con roja directa (90’); así como al visitante Oscar (90’). Amonestó al local Abraham; Así como al visitantes Gil, Armiche, Santi y José Luis.

GOLES:
1-0: (4’) Pedrito.
2-0: (65’) Abraham

INCIDENCIAS: Municipal de El Cotillo. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 150 espectadores.

El Cotillo consiguió una importante victoria ante el Realejos, al vencer en su feudo por 2-0, con goles de Pedrito y de Abraham. Con este resultado el conjunto majorero, que mantiene su condición de invicto en casa, se coloca en la zona media de la tabla. Por su parte el Realejos, colista del grupo canario de la Tercera División, continúa sin sumar en esta temporada.
La intensidad mostrada por El Cotillo desde los instantes iniciales del encuentro tuvo sus frutos en el minuto 4 cuando el conjunto majorero conseguiría ponerse por delante en el marcador, al finalizar el atacante Pedrito una gran jugada personal, cuyo disparo se coló en la portería defendida por el guardameta visitante aday.
A pesar del tanto inicial de El Cotillo, los realejeros no se vinieron abajo y trataron de reaccionar rápidamente, gozando de una buena ocasión para poner las tablas en el marcador por medio de Nando, pero su remate fue atajado por el cancerbero Omar. Acto seguido llegaría la réplica de los locales, al probar fortuna Pedro Javier con un remate que se marchó alto.
Tras la reanudación, salió mucho mejor el Realejos, que dispuso de dos claras ocasiones para empatar el partido. Primero fue Santi quien se aprovechó de un error en defensa de Carlos, para sacarse un buen disparo que detuvo el meta Omar. Acto seguido fue el mencionado Nando quién se encontró con la gran intervención del portero majorero.
En el minuto 65 El Cotillo conseguiría el que a la postre sería el definitivo 2-0, en un gran centro de Pedrito, que aprovechó Abraham en el segundo palo para batir a Aday. El Realejos busco el gol que les metiera nuevamente en el partido, gozando de dos nuevas ocasiones, pero ni Samuel ni Fabián estuvieron acertados de cara a portería. El Cotillo pudo aumentar su renta en la recta final, pero el cabezazo de Pedro Javier se fue al palo.

No hay comentarios: