miércoles, 2 de enero de 2013

Polémica en Rusia por la supuesta relación entre dos jugadores de fútbol del país


                                  Alexander Kokorin y Pavel Mamaev

Polémica en Rusia por la supuesta relación entre dos jugadores de fútbol del país Por Alexander Rodríguez Surge polémica en Rusia con motivo del viaje conjunto que han llevado a cabo Alexander Kokorin y Pavel Mamaev, dos jugadores de fútbol del país, a Estados Unidos. La prensa ha publicado multitud de imágenes de los dos jugadores en su viaje de vacaciones a Estados Unidos, creándose polémica al pensarse que ambos mantienen una relación.
La sociedad rusa ha vivido con polémica el viaje conjunto con motivo de las vacaciones navideñas que han llevado a cabo los jugadores de fútbol rusos Alexander Kokorin y Pavel Mamaev a Estados Unidos.
Los dos futbolistas rusos han publicado en Internet numerosas imágenes suyas de la vida que están llevando a cabo en la región estadounidense de Miami, siendo difundidas las mismas por la prensa rusa.
Las fotografías publicadas por los dos jugadores, junto al viaje conjunto emprendido por ambos a Estados Unidos y el texto que uno de los mismos ha publicado en una de las fotografías, en el cual expresa que “lo amo”, han provocado polémica en Rusia, donde se habla ya de una relación entre los dos jugadores.
Kokorin y Mamaev, quienes, de confirmarse, serian la primera pareja homosexual del fútbol ruso en visibilizarse como tal, aún no han realizado ninguna declaración sobre la polémica iniciada en su país de origen.
Distintas regiones de Rusia han aprobado en el último año leyes contra una supuesta “propaganda de las relaciones homosexuales“, limitando la libertad de expresión y manifestación de la diversidad sexual.

No hay comentarios: