sábado, 19 de enero de 2013

Una falta de acierto lamentable



Gran primera parte y segunda parte mas bien manteniendo el balón, buscando el corner o falta alrededor del área para que pasen unos minutos para acabar antes el partido.

Esta defensa es con la que tiene que jugar siempre la UD, con laterales ofensivos, GRANDE Dani Castellano!!

Felicitar a Raúl por su gran partido, la gente se queda boca abierta cuando coge el balón ya sea en salidas de puños o con las piernas y después aplaudían, falta de confianza en este gran portero, pero claro sin minutos no va a estar al 100% nunca.

A ver si Andy mete lo que falla Maky...

Ahora contra el Lugo en su campo, a ver como juega mañana contra el Hércules

Muy contento por la victoria pero he de reconocer que me mosqueé mucho con el cambio de Nauzet por Vicente, y no por la salida del primero sino por la entrada del segundo en un momento en el que necesitábamos revitalizar el centro del campo, no meter a alguien tan plano y exasperante. Menos mal que el final fue feliz...buff

Una falta de acierto lamentable ,Hernan no escarmienta,en esas zonas no se puede jugar de oido,muy bien el portero y Dani cada vez mejor,lo mejor los 3 puntos,y los resultados ajenos,a por el Lugo.

Hombre Tambien te digo que Murillo ( no se si por sobrado o por despiste) casi la lia dos veces pasando para atras.

Buena victoria pero por dios que les pongan a rematar toda la semana!!

Ahora viene lo importante en los proximos 2 meses jugamos con todos los de arriba..es vital al menos no desengancharnos de arriba en estos 2 meses

El Racing despertó al final con un disparo de Juanmi, tras una mala entrega de Hernán, que el portero Raúl Lizoain despejó en una gran parada muy aplaudida por el público. Al entretiempo se llegó con la mínima renta de 1-0.

En la segunda mitad el Racing fue más contundente y puso freno al juego amarillo. A Las Palmas le costó generar ocasiones y el partido estuvo más igualado. El equipo de Sergio Lobera se tuvo que poner el mono de trabajo para defender el resultado, que a la postre sería favorable y que pono a tiro la segunda plaza del Campeonato tras las derrotas de Girona y Alcorcón.

No estamos subiditos por ir en el puesto que vamos, sino porque el equipo juega posiblemente el mejor futbol de la categoría junton con el barça b, además la gran parte son canteranos, tenemos un super entrenador y mientras no tengamos que vender muchos jugadores esto seguirá así la mayoría de partidos. se puede ganar, empatar o perder, pero que sea jugando así... y no metiendo goles de corner o de falta sin jugar a nada!!

Estamos en un gran momento pero ahora empieza lo duro, y la segunda es muy inestable, puedes pasar de estar en un gran momento a estar 2 o 3 jornadas sin ganar y es todo lo contrario, pero bueno, ojala que no suceda y sigamos así y por muy eufóricos que estemos, tenemos que tener los pies en la tierra que aun no hemos echo nada la euforia al final de temporada si se asciende, y respetando a todos los rivales porque cualquiera te puede ganar PIO PIO!

  • Los grancanarios pudieron ganar por más goles pero perdonaron

  • Juanmi tuvo la mejor ocasión para el Racing en la primera mitad

    1 - Las Palmas: Raúl Lizoain; David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Momo (David González, min. 81), Nauzet Alemán (Vicente Gómez, min. 64), Hernán, Vitolo; Chrisantus (Javi Guerrero, min. 69) y Thievy.
    0 - Racing: Mario Fernández; Goikoetxea (Luque, min. 70), Héctor Yuste, Bocanegra, Tiago Pinto; Óscar Pérez, Marcos Gullón (Jorge Alonso, min. 83); David Ferreiro, Juanmi, Jairo (Koné, min. 64); y Quini.
    Gol: 1-0. Min. 27: Vitolo.
    Árbitro: Iñaki Bikandi Garrido (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Thievy, David Garcia y Vitolo, y a los visitantes Óscar Pérez, Goikoetxea, David Ferreiro y Jorge Alonso.
    Incidencias: Partido de la vigésima segunda jornada de la Liga Adelante disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 11.341 espectadores. El Racing vistió de negro y José Aurelio Gay, su entrenador, vio el partido desde el antepalco por sanción. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exdirectivo local Juan Manuel Delgado Bethencourt.

     

No hay comentarios: