domingo, 6 de enero de 2013

Creo que será hasta bueno este varapalo

Robo en los Pajaritos. El 2-0 viene después de anularnos una jugada manifiesta de gol POR-LA-PUTA-CARA. El 3-0 viene después de un penalti en el área numantina. Añadimos otro posible penalti? ok.

Las Palmas tuvo sus oportunidades, yo no veo tan mal el partido que hicimos hoy. Hubo fallos más propios de antaño, pero bueno, un accidente de partido.

Bueno, a por el Murcia! Y si no subimos espero que al menos descienda el Numancia, no me gustaría volver a jugar en ese "campo".

La ambicion fue nula. El Numancia merecio ir al descanso con ventaja, o no?.

No creo que sea un accidente.El Sporting y el Recre, que nos pasaron por encima, con mas suerte hubiesen ganado como el Numancia hoy.

A ponernos las pilas y a poner mas ganas y ambicion si queremos jugar la promocion.

Este partido no fue ninguna vuelta a la realidad. El resultado final totalmente engañoso para quieno no viera el partido.

Clave esa jugada anulada justo antes del 1-0 y que pudo ser a buen seguro el 0-1 con el portero rival muy lejos de la portería.

El parón navideño suele beneficiar mucho más a los equipos que van peor o atravesando una mala racha.

A pensar en el Murcia y pasar página cuanto antes.


Cuando te anulan una jugada con ocasión manifiesta de gol por capricho de un linier que debería pasar en la nevera un par de semanas, y acto seguido te hacen gol...
Cuando hay un penalti como un castillo y ni el árbitro, ni el mismo linier de antes se enteran, y en la siguiente jugada te hacen gol...
Y me gustaría ver la jugada que precede al tercer gol del Numancia, que pérdida de Hernán mediante, también impacta el balón en un jugador del Numancia en el área...

Que me digan que no influye el arbitraje en la derrota :roll:

Del resto, el empate era lo justo.
 
Bueno, ya tocaba perder. Yo aprovecharía ésto para quitar a Guerrero del once titular el próximo partido y poner a Chrisantus en su lugar, porque lleva un par de partidos horribles. Entiendo que Lobera no lo cambiara con la racha que teníamos, ya que si algo va bien, mejor no cambiar, pero ahora me parece el momento perfecto para realizar ese cambio. A ganar los próximos dos partidos en casa y a seguir adelante. ¡Arriba d'ellos!

Que falta hace David Gonzalez o un fichaje al equipo, los últimos partidos fuera no hemos tenido la bola y hemos merecido caer a los puntos, tanto en Gijón, como en Huelva como hoy, aunque el resultado sea excesivo . Y bueno como llevamos diciendo par de semanas, jugar con Guerrero de inicio es jugar con 10, para mí aporta más Chrisantus, y Momo en la derecha en mi opinión pierde bastante, debería jugar en la izquierda o banquillo

El campo está tan helado para ellos como para nosotros. Estamos espabilando un poco. Pero defendiendo mal. Vamos!!

No es lo mismo. Ellos estan mas acostumbrados que nosotros. Nunca será lo mismo para un equipo que para otro. Nunca. Dicho esto no me parece tan decisivo como apuntan algunos. Pero que no es lo mismo te lo aseguro.

Creo que será hasta bueno este varapalo. Aqui te pinta la cara el que menos te lo piensa. Los jugadores que tomen nota. Ahora a por los dos partidos en casa. 

Todos los años los reyes nos trae el mismo regalo...

En rtesumen: partido malo del equipo y derrota merecida, ganó el menos malo, el Numancia no hizo un partidazo, pero si fue mejor que nosotros y con muy poquito nos metio 3 goles, añadimos, la actuación del arbitro y su asistente, partido malo de la defensa, y solo salvo a Dani Castellano, pocos jugadores que destacar en la UD, hoy me desesperó que el equipo se quisiera adornar tanto dentro del area del Numancia, hay que ser mas efectivo, no se puede abusar tanto del pase cuando cuando tienes a medio Numancia metido en su area, sigo pensando que para estos partidos fuera de casa donde el contrario aprieta mucho y te exige mucho fisico hay que sacrificar un delantero y meter otro centrocampista

Club Deportivo Numancia de Soria  3-0  Unión Deportiva Las Palmas
Club Deportivo Numancia: Herrerín; Malón, Jaio, Juanma, Ripa, Sunny (Julio Álvarez, min. 46), Antonio Tomás (Nagore, min. 67), Del Pino, Bedoya, Natalio y Cedric (Juanjo, min. 46). Entrenador: Pablo Machín.
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Javi Castellano (Hernán, min. 71), Nauzet Alemán (Vicente Gómez. min. 84), Momo, Vitolo, Javi Guerrero (Chrisantus, min. 46) y Thievy. Entrenador: Sergio Lobera.
Goles: 1-o, Natalio, min. 56; 2-0, Juanjo, min. 79; 3-0, Natalio, min. 82.
Árbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Amonestó por el bando local a Iván Malón (min. 31); por el bando visitante a Nauzet Alemán (min. 83), y David García (min.  90).
Estadio: Estadio Municipal de Los Pajaritos. Alrededor de 3.500 aficionados en una gélida tarde.
 





No hay comentarios: