domingo, 13 de enero de 2013

Gran victoria amarilla que nos sitúa en ¡puestos de promoción!

Muy en la línea UD, ganando en el descuento.

Son las cosas que les sucede a los equipos que suben, ojo. La suerte del campeón.

El Murcia para trancarlos en una esquina y molerlos a palos.


Como un chiquillo chico después de ver el gol de Vitolo. Este partido era nuestro coño !! Muy grande a por el ascenso. 

Este gol será recordado si se consigue el ascenso de la UDLP esto es lo que hace grande a un jugador cuando el equipo te necesita

Que grande VITOLO, que sangre fria como ha definido, que crack, aprende Macky, que no se puede fallar tanto, a éste si que le tendria todos los entrenamientos ensayando tiros, y mira que ya lo estaba viendo, otra vez lo mismo, fallando ocasiones clarisimas y al final llegara el Murcia con una y nos la va a liar, tenemos un problema arriba creamos muchas ocasiones claras y fallamos lo infalible, solo un pero creo que los cambios se tenian que hacer mucho antes, Vicente y Momo lo estaban pidiendo a gritos, a disfrutar de esta victoria, una victoria que sabe a gloria

Con el 2-2 y con un jugador más esperaba mucho menos del equipo..pero cuando no especulas con el resultado normalmente acabas ganando

 La vivtoria de la UD muy pero muy sufrida victoria. el esfuerzo termina con recompensa y estamos en PLAY OFF!  

Estos partidos son los que dan el ascenso tirado de epica y orgullo// subidon de alegria me dio y los pelos como escarpias a ver todo el banquillo corriebdo a abrazar a vitolo includo espring de socorro jejeje que delata que esta hasta el ultimo jugador suplente enchufado con este proyecto

Vaya derrota del Real Murcia. Primeros minutos horribles y 20 minutos en superioridad tirados a la basura. Así difícil.

Grande la y grande el señor ya estamos en puestos de promoción y ahora a por el Racing vamos!!!

Hernán asumiendo galones pese a su error ante el Betis. Ya lo dijo Deivid a lo largo de la semana, sólo falla el que tiene valentía a pedirla entre dos centrales, no como otros. Chrisantus no es delantero para el equipo, que se fiche ya.

Está claro. Hernán se merece ser titular a día de hoy. Pardidazo el de esta tarde y el de Sevilla, pese al fallo. Callando bocas el chiquillo. Muy grande Lobera al seguir confiando en él.


De infarto hoy en el gran canaria, este año tenemos la suerte q no teníamos, este año es el nuestro!

Para mí victoria justa. Tenía que ser Vitolo.

Por la parte mala, cada día me gusta menos Vicente, lo veo totalmente prescindible.

Tres puntos de oro.Grande Vitolo, gran pase de Thievy.

Eso no quita los desajustes tacticos del equipo en este partido.Basicamente, un ganado de cabras en la totalidad de la segunda parte.Se gano a base de coraje,empuje y arrebato.El guion del partido estaba para un empate y gracias.Hay que tener mas jerarquia en los distintos tiempos de partido.

A ganar al Racing!.

Que buen partido de la UD las Palmas, ni los árbitros pudieron con nosotros. PIO PIO!!!

Vale la pena morirse de frío 2 horas para que tu equipo gane el partido en el minuto 94 de partido. Orgasmo total! !Vamos 

Pese a la inferioridad numérica y el esfuerzo copero del pasado jueves ante el Betis, Las Palmas aguantó e incluso fue a por los tres puntos, que logró en la última jugada con un excelente pase de Thievy a Vitolo y magistral resolución de éste, a puerta vacía, tras sentar a Javi Jiménez.

UD Las Palmas: Barbosa; David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Momo (Raúl Lizoain, min. 74), Hernán, Vicente Gómez (David González, min. 76), Vitolo; Chrisantus y Thievy.
Real Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge Garcia, Catalá, Tagliafico; Emilio Sánchez, Nafti (Jonatan Gómez, min. 79); Albiol (Saúl, min. 46), Kike García, Óscar Sánchez (Eddy, min. 69); y Ruso.
Goles: 1-0. Min. 1: Thievy; 2-0. Min. 5: Momo; 2-1. Min. 20: Ruso; 2-2. Min. 75: Emilio Sánchez, de penalti; y 3-2. Min. 94: Vitolo.
Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Expulsó con roja directa al portero local Barbosa (min. 72) por derribar a Kike García dentro del área. Además, mostró tarjeta amarilla a sus compañeros Vitolo y David García; y a los visitantes Nafti, Albiol, Óscar Sánchez, Tagliafico y Jonatan Gómez.
Incidencias: partido de la vigésima primera jornada de la Liga Adelante disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria ante 9.900 espectadores.

No hay comentarios: