domingo, 2 de septiembre de 2012

Yo estoy muy tranquilo.

Yo estoy muy tranquilo.



1º) No hemos visto el partido, pero el partido no se pierde merced a una idea de juego sino en jugadas aisladas. Por ello, pienso que sobran las críticas al estilo.

2º) La preparación física. Confío en que vamos a ser un equipo ''diesel'', es decir, iremos mejorando a medida que pasen las jornadas. El pico de forma será alto en los meses de octubre-noviembre-diciembre, es lo común en los equipos que aspiran a metas grandes. Los demás empiezan como motos para intentar rascar el mayor número de puntos posibles en las primeras jornadas, hemos visto casos como el del Sabadell o Guadalajara el año pasado.

3º) Me gusta el estilo y tenemos los mimbres necesarios, quizá la plantilla no sea muy profunda pero sigo creyendo que tenemos 4 o 5 buenos recambios puesto que de entre Deivid-David G.-Murillo-Javi Castellano, uno se va a quedar en el banquillo. Sigo confiando en Sergio. Vicente dentro de su irregularidad, suele dar un número de partidos a buen nivel. Chrisantus o Thievy van a ser suplentes, más minutos de Guerrero. Apariciones puntuales de otros jugadores. Además Bielsa triunfó sin hacer apenas rotaciones.

Creo que empezar a ponerse nerviosos en la 3ª jornada está de más y no se puede empezar a sacar conclusiones. No le empecemos a poner palos a las ruedas de este proyecto, que luego somos los primeros en llevarnos las manos a la cabeza si viene otro entrenador con planteamientos más rácanos.

No hay comentarios: