Villarreal minimiza buenas sensaciones de la UD Las Palmas desde los 11 metros
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Murillo, Corrales, David González (Javi Castellano, m.87), Vicente Gómez, Vitolo, Nauzet Alemán (Momo, m.57), Thievy y Javi Guerrero (Chrisantus, m.68). Entrenador: Sergio Lobera
Villarreal: Juan Carlos, Mario, Mellberg, Musacchio, Joan Oriol, Marcos Senna, Bruno, Cani (Pandiani, m.73), Trigueros, Uche (Gerard, m.80) y Cavenaghi (Hernán Pérez, m.64). Entrenador: Julio Velázquez
Goles: 0-1 Marcos Senna (pn), m.5; 1-1 Thievy, m.46; 2-1 Thievy, m.70; 2-2 Marcos Senna (pn),
m.82
Reparto de puntos en un choque de primera en cuanto a jugadores y desarrollo del partido. Las Palmas termina la jornada en posiciones de descenso, pero con óptimas sensaciones tras plantar cara al Villarreal, siendo superior en el global del partido.
Y eso que prácticamente saltó al terreno de juego con 0-1. A los 5 minutos, David García cometió un clarísimo penalti sobre Trigueros, pena máxima que transformo Senna superando a Barbosa, los metía todos en primera no los voy a meter en segunda, debió pensar el veterano hispano-brasileño.
Lejos de desconcentrarse, de perder la cara al partido, los de Sergio Lobera llevaban la iniciativa, sin concretar dominio e intenciones en continuadas ocasiones de gol.
Fin de los primeros 45 minutos, pero el descanso, como si no hubiera existido. Finalizo el primer acto con los locales atacando y comenzó de la misma manera, pero con un factor clave cambiado: la efectividad. Thievy, gran jugador, empató el partido tras un mano a mano fallido de J.Guerrero ante Juan Carlos. Con el 1 a 1, el partido se abrió de manera atractiva, ocasiones para ambos equipos, varias claras para el Villarreal, que se encontró con un Barbosa inspirado.
Chrisantus entro al terreno de juego sustituyendo a J.Guerrero en el 68´, y en su primera acción, peleo un balón que acabo en gol de Thievy, tras buena asistencia del delantero nigeriano.
Los locales, pese a la ventaja, no se encerraron, y en el minuto 82, los de Julio Álvarez organizaron una excelente contra que acabo en penalti de Barbosa a Hernán Pérez. Senna se encargo, de nuevo, de materializarlo y de poner el 2-2 final a un partido excelentemente competitivo y atractivo entre dos conjuntos que hacen de primera a la segunda división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario