domingo, 23 de septiembre de 2012

Villarreal minimiza buenas sensaciones de la UD Las Palmas desde los 11 metros

Villarreal minimiza buenas sensaciones de la UD Las Palmas desde los 11 metros

LAS PALMAS 2-2 VILLARREAL


UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Murillo, Corrales, David González (Javi Castellano, m.87), Vicente Gómez, Vitolo, Nauzet Alemán (Momo, m.57), Thievy y Javi Guerrero (Chrisantus, m.68). Entrenador: Sergio Lobera

Villarreal: Juan Carlos, Mario, Mellberg, Musacchio, Joan Oriol, Marcos Senna, Bruno, Cani (Pandiani, m.73), Trigueros, Uche (Gerard, m.80) y Cavenaghi (Hernán Pérez, m.64). Entrenador: Julio Velázquez

Goles: 0-1 Marcos Senna (pn), m.5; 1-1 Thievy, m.46; 2-1 Thievy, m.70; 2-2 Marcos Senna (pn),
m.82

Reparto de puntos en un choque de primera en cuanto a jugadores y desarrollo del partido.  Las Palmas termina la jornada en posiciones de descenso, pero con óptimas sensaciones tras plantar cara al Villarreal, siendo superior en el global del partido.

Y eso que prácticamente saltó al terreno de juego con 0-1. A los 5 minutos, David García cometió un clarísimo penalti sobre Trigueros, pena máxima que transformo Senna superando a Barbosa, los metía todos en primera no los voy a meter en segunda, debió pensar el veterano hispano-brasileño.

Lejos de desconcentrarse, de perder la cara al partido, los de Sergio Lobera llevaban la iniciativa, sin concretar dominio e intenciones en continuadas ocasiones de gol.

Fin de los primeros 45 minutos, pero el descanso, como si no hubiera existido. Finalizo el primer acto con los locales atacando y comenzó de la misma manera, pero con un factor clave cambiado: la efectividad. Thievy, gran jugador, empató  el partido tras un mano a mano fallido de J.Guerrero ante Juan Carlos. Con el 1 a 1, el partido se abrió de manera atractiva, ocasiones para ambos equipos, varias claras para el Villarreal, que se encontró con un Barbosa inspirado.

Chrisantus entro al terreno de juego sustituyendo a J.Guerrero en el 68´, y en su primera acción, peleo un balón que acabo en gol de Thievy, tras buena asistencia del delantero nigeriano.

Los locales, pese a la ventaja, no se encerraron, y en el minuto 82, los de Julio Álvarez organizaron una excelente contra que acabo en penalti de Barbosa a Hernán Pérez. Senna se encargo, de nuevo, de materializarlo y de poner el 2-2 final a un partido excelentemente competitivo y atractivo entre dos conjuntos que hacen de primera a la segunda división.

No hay comentarios: