Los visitantes fueron muy superiores
Oriol Riera impulsa al Alcorcón en Las Palmas
El encuentro se le pudo poner de cara a los de Bordalás desde los once metros en el primer minuto, no obstante, Barborsa adivinó las intenciones de Mora
PABLO EXPÓSITO
08/09/12 - 21:54. MARCA
Liga Adelante 2012/13
4ª Jornada
Las Palmas | 1 |
---|---|
Alcorcón | 3 |
Ficha técnica |
---|
1 - Las Palmas Barbosa; David García,
Deivid (Javi Guerrero, min. 71), Murillo, Corrales; Javi Castellano;
Nauzet Alemán, Sergio Suárez (Thievy, min. 46), Vitolo, Momo; y
Chrisantus.
|
3 - Alcorcón Manu Fernández; Nagore, Babin,
Laguardia, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Sergio Mora (Abraham, min.
64), Rubén Sanz, Kike López; Juli (Quini, min. 78) y Oriol Riera (Sergio
Prendes, min. 71). |
Goles 0-1. min. 11: Oriol Riera. 0-2, min. 26: Oriol Riera. 1-2, min. 45: Momo. 1-3, min. 55: Oriol Riera. |
Árbitro Mario Melero López (Comité Andaluz). Mostró
tarjeta amarilla a los jugadores locales Deivid (min. 1) y Nauzet
Alemán (min. 28); y a los visitantes Laguardia (min. 8), Fernando Sales
(min. 30), Rubén Sanz (min. 36) y Manu Fernández (min. 88). |
Incidencias Partido disputado este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante 10.228 espectadores. Césped en mal estado. El Alcorcón jugó con uniforme negro por coincidencia de colores con su rival. |
El choque fue caprichoso. En primera instancia se mostró generoso con un equipo que entrena Sergio Lobera que no se mereció irse al descanso con un sólo gol de desventaja, mientras que el en segundo tiempo deshizo lo hecho dándole el tanto de la tranquilidad a los de José Bordalás cuando peor lo estaban pasando.
El encuentro se le pudo poner de cara a los de Bordalás desde los once metros en el primer minuto, no obstante, Barbosa adivinó las intenciones de Mora. No perdonó el equipo madrileño, que este sábado vistió de negro, a la segunda que tuvo. Corría el minuto diez de partido cuando un pase de Fernando Sales fue aprovechado por Oriol Riera para poner a los suyos por delante.
Intentó reponerse al golpe el conjunto de Sergio Lobera mediante los disparos desde fuera del área de Sergio Suárez o Nauzet. Sin embargo, antes de que la corbata le empezara a apretar al Alcorcón, volvió a aparecer Oriol Riera para duplicar la ventaja visitante y su cuenta particular. Era el minuto 26 y el tanto pareció dejar en fuera de juego a Las Palmas que apenas inquietó a Manu, el portero visitante, a partir de entonces.
Sin embargo, para alegría local y tristeza visitante, Momo irrumpió con un gol antes del descanso en la fiesta madrileña para dar esperanzas a una grada que ya había empezado a hacer notar con sonido de viento su descontento, y de paso dejar abiertas las quinielas.
Pareció dar en la tecla Sergio Lobera al apostar por la entrada de Thievy por Sergio Suárez. Y es que poco o nada tuvo que ver el Las Palmas que entró en el tunel de vestuarios con el que salió a disputar los segundos 45 minutos. La grada así lo entendió que cambió los pitos por aplausos.
No obstante, cuando los aficionados locales pensaban que podían acabar comiendo perdices al finalizar el partido, apareció Oriol Riera, quién sino, para poner el tercer clavo en el ataud del Las Palmas. Una tachuela que ya no fue capaz de quitar el conjunto amarillo de su sino.
Incluso, con un conjunto local con la moral hecha añicos, Oriol Riera pudo reunir un póker de goles y ampliar la ventaja visitante antes de que dejara su sitio a Sergio Prendes, que disfrutó de sus primeros minutos en la competición con la camiseta del Alcorcón. Los últimos minutos sirvieron para que los pitos volvieran a hacer su aparición en las gradas locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario