domingo, 2 de septiembre de 2012

ROMARIO “MATA” AL TIJARAFE EN SANTA BRIGIDA(1-0)

ROMARIO “MATA” AL TIJARAFE EN SANTA BRIGIDA(1-0)

cd mensa-ud losllanos 083

Un tanto del ex mensajerista  Romario(foto) permitió a los grancanarios sumar ante el Tijarafe los tres puntos en juego en Los Olivos en una mañana de intenso calor,  que acabaron pagando los protagonistas con un desgaste físico descomunal.
En el Villa de Santa Brígida actuaron, Lisandro; Pancho, Ayala, Raúl, Jonay Carreño; David García, David Martín, Polo (Juanma, 60’), Vitolo (Yeray, 86’); Romario y Daylos (Kilian, 65’).
En el cuadro palmero, Heymann; Eduardo, Albis, Óscar, Duboys; Javi, Miguel, Tani, Bemba (Aythami, 15’); Mauri y Kevin.
Dirigió  Alexis Vega Pérez, de la delegación de Las Palmas de Gran Canaria. Expulsó al local Jonay Carreño (75’) con roja directa. Amonestó a los locales Ayala, Jonay Carreño, David García y Polo; así como al visitante Javi.
GOL
1-0: (22’) Romario.
INCIDENCIAS
Guiniguada. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada, unos 150 espectadores. Mañana calurosa. El jugador visitante Bemba fue trasladado a un centro médico tras sufrir problemas en una de sus rodillas. El Tijarafe se presentó con 13 jugadores.
El Villa Santa Brígida se impuso por la mínima al Tijarafe, en un encuentro con poca historia y que fue dominado por el cuadro grancanario. Un tanto de Romario, en la primera mitad, fue suficiente para que los satauteños sumaran la victoria ante un rival que se presentó con 13 jugadores y que sufrió la lesión de Bemba cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora de partido.
El choque comenzó con un Villa Santa Brígida buscando la portería rival, con rápidas acciones ofensivas que desarbolaron al Tijarafe. A los 12 minutos, los grancanarios reclamaron una pena máxima por derribo a Romario, pero el colegiado no señaló infracción alguna.
Y dos minutos más tarde, una buena acción de David Martín por banda derecha acaba con un centro que Daylos remató alto cuando se encontraba con toda la portería a su favor.
El Villa Santa Brígida se adelantó en el marcador a los 22 minutos, con una acción de Daylos, quien cede el esférico atrás a la llegada de Romario, que fusila a Heymann con un disparo raso. Fue el único tanto del encuentro.
A partir del gol, el cuadro local bajó el ritmo y la intensidad y comenzó a dar alas al Tijarafe que, sin embargo, no se acercaría con peligro a la portería defendida por Lisandro.
En la segunda mitad, el Villa Santa Brígida tuvo opciones como para aumentar la cuenta, pero sus atacantes no estuvieron finos. Vitolo, a los 77 minutos, recibió un balón en profundidad y se plantó solo ante Heymann, pero el guardameta estuvo acertado y desvió a saque de esquina.
La única ocasión clara que tuvo el combinado palmero llegaría a los 82 minutos con un lanzamiento de falta que ejecutó Javi y que se marchó alto. Y antes del final, fue Kilian para el Villa Santa Brígida, el que probaría fortuna tras internarse por banda, aunque disparó alto.

No hay comentarios: