El Corralejo arrolló al Gomera

.
UD Gomera:1
CD Corralejo:4
.
Los majoreros se ponen lideres en esta jornada UD GOMERA
Sergio; Jaime, Alexis, Dennis, Adolfo (Mederos, 83’); Aitor, Salvi, Alfredo, David (Adrián, 46’); Migue (Chávez, 46’) y Eloy.
CD CORRALEJO
Jero; Tete, Alberto, Richard, Cristian; Alex (Josito, 80’), Fali, Isaac, Chus (Juanjo, 67’); Pablo y Héctor (Checo, 88’).
ÁRBITRO
Juan Domingo Delgado Herrera, de la delegación Sur. Amonestó al local Aitor; así como a los visitantes Alexis, Cristian y Héctor.
GOLES
0-1: (8’) Isaac. 0-2: (18’) Chus. 1-2: (39’) Dennis. 1-3: (73’) Héctor. 1-4: (86’) Isaac.
INCIDENCIAS
Municipal de Agulo. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada, unos 200 espectadores. Tarde agradable. La regatista olímpica Alicia Cebrián realizó el saque de honor. El Gomera lució una camiseta en contra del incendio. Al finalizar el encuentro , el jugador local Adolfo fue trasladado a un centro médico tras recibir un fuerte golpe en un costado.
.
.
El Gomera cedió con claridad en su debut como local esta temporada. El cuadro colombino sufrió un duro revés ante el Corralejo, equipo que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse un resultado demasiado abultado del Municipal de Agulo. La tarde comenzaría con el saque de honor de la regatista olímpica, Alicia Cebrián. Y parece que el Gomera aún estaba pensando en ello cuando el Corralejo anotó dos goles. Los majoreros pusieron el partido muy de cara con un tanto de Isaac y otro de Chus cuando no se había cumplido los primeros 20 minutos de partido.
El Corralejo estuvo mejor posicionado, tuvo la posesión y el control del balón ante un Gomera que lo intentó en el último cuarto de hora. Los locales reclamaron una posible pena máxima sobre David, que el colegiado no señaló. Y antes del descanso fue Dennis el que aprovechó un remate al travesaño de Salvi para empujar y hacer el 1-2.
El Gomera buscó dar otro aire a la parcela ofensiva dando entrada a Adrián y a Chávez. Pero fue un querer y no poder. Los colombinos acusaron en demasía su falta de rodaje y eso lo aprovechó el Corralejo para amargar el debut en casa.
De hecho, los majoreros tampoco crearon excesivo peligro a su rival. Pero sí aprovechó sus ocasiones. La primera en un contragolpe bien finalizado por Héctor y la segunda con un error de Aitor en el saque de banda, que acaba con un balón largo sobre Isaac, quien no perdona de tiro cruzado.