sábado, 30 de noviembre de 2013

PREVIA: U.D. Las Palmas - Real Zaragoza

PREVIA: U.D. Las Palmas - Real Zaragoza

Esta tarde a las 19h en el Estadio de Gran Canaria se enfrentan la U.D. Las Palmas y el Real Zaragoza disputarán el partido que corresponde a la jornada 16 de la Liga Adelante. Dicho partido será televisado por la televisión autonómica canaria.
Partido que en condiciones normales, sería un partidazo, pero que debido a las bajas que hay en el conjunto local debido a las lesiones y sanciones y, por otro lado, el mal momento por el que pasa uno de los favoritos al ascenso como es el Zaragoza, hace que no tenga el mismo atractivo. Una U.D. Las Palmas que viene de ganar 4 de los últimos 5 partidos, hace que se sitúen en la tercera posición de la tabla, se medirá a un conjunto maño que tras pasar una mala racha hasta la jornada pasada, llega con la intención de sumar una nueva victoria.
Los hombre de Sergio Lobera (técnico nacido en Zaragoza) no podrán contar con Aythami, David García (también lesionado) y Apoño por sanción. Éste último comenzará su sanción, tras ser sancionado con 6 partidos de suspensión por insultar al árbitro en el MiniEstadi. Vuelve a la convocatoria el exzaragocista, Carlos Aranda, tras recuperarse de su lesión, pero comenzará desde el banquillo seguramente. Dicho esto, la posible formación titular de los canarios, será compuesta por: Barbosa; Ángel López, Deivid, Galán o Atouba, Castillo; Vicente Gómez, Valerón; Nauzet Alemán, Tana, Masoud; y Chrisantus.


Por su parte, Paco Herrera tendrá las bajas de Paglialunga por sanción; Montañés, Abraham, Acevedo y Luis García (a quién ya le queda muy poco para volver, posiblemente la siguiente jornada) por lesión y luego, como está siendo habitual, Porcar y Ortí por decisión técnica. Vuelven a estar en la convocatoria, los canteranos Diego Súarez, Tarsi y Rico. Estos dos últimos con muchas posibilidades de repetir en el once titular que salte mañana al estadio canario. La única novedad con respecto al once de la jornada pasada, será la entrada de Barkero en lugar de Paglialunga, quedando así el posible once:Leo Franco; Cortés, Laguardia, Alvaro, Rico; Movilla, Tarsi, Barkero; Alamo, Henríquez y Roger.

No hay comentarios: