sábado, 2 de noviembre de 2013

UD Las Palmas 1-0 Alcorcón

UD Las Palmas 1-0 Alcorcón
El equipo amarillo, otro paso adelante para el retorno a Primera.
La UD Las Palmas ha vencido esta tarde a la AD Alcorcón por un gol a cero, tanto anotado por Vicente Gómez en el minuto 53. El equipo amarillo jugó con superioridad numérica desde el minuto 44 por la expulsión (doble amarilla) del defensa visitante Camille. Apoño erró un penalti en el minuto 82.

Las Palmas gana al Alcorcón con un gol de Vicente Gómez (1-0)

El inicio de partido fue muy prometedor por parte de la UD Las Palmas con varias ocasiones en las botas de Chrisantus que estuvieron muy cerca de inaugurar el marcador. El dominio del equipo de Lobera era intenso, pero el gol no llegaba. El Alcorcón como se espera se defendió muy bien. Dejaba que los amarillos tuvieran la pelota para robar y salir a la contra. Barbosas, en dos intervenciones consecutivas, evitó que los madrileños tomaran ventaja.
El partido se igualó aunque siempre fue Las Palmas la que más sensación de peligro daba en sus acciones. A Vicente de le anuló un golazo por presunto fuera de juego, y el propio futbolista, en el minuto 40 estuvo cerca de anotar el primer gol. El partido se puso de cara para los grancanarios con la expulsión, doble amarilla, del defensa Camille, en el minuto 44. No obstante, al descanso se llegó con empate a cero.
Las Palmas inició la segunda parte con buen juego y fruto de ello llegó el tanto de Vicente Gómez tras un gran pase de Masoud (min. 53). Llegaron más ocasiones y la superioridad numérica canaria resultó demasiado lastre para el Alcorcón. Apoño erró un penalti en el minuto 86, pero los amarillos sumaron tres puntos importantes que consolida al equipo de Sergio Lobera en la parte alta de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios: