sábado, 23 de noviembre de 2013

Barcelona B 1-2 UD Las Palmas: Las Palmas consigue una victoria que le sale cara

Barcelona B 1-2 UD Las Palmas: Las Palmas consigue una victoria que le sale cara

Escrito por: @7pablomonzon , sábado, 23 de noviembre de 2013
La UD consiguió una victoria muy trabajada ante el Barcelona B en el Mini Estadi. Los catalanes se pusieron por delante en el marcador con un gol de Tony Sanabria, pero en la segunda parte los de Sergio Lobera consiguieron remontar poniendo el 1-2
Nefasta primera parte de los canarios que parecían hipnotizados por el juego de toque del Barcelona B. Los blaugranas empezaron a controlar el partido, aunque sin mucha profundidad, desde el primer minuto llevando el peligro por la banda de un buen Denis Suárez. El gol de los catalanes llegó tras un mal despeje del central Aythami en el que el balón lo recogió Tony Sanabria para fusilar la portería de Mariano Barbosa que nada pudo hacer
La primera ocasión de la UD no llegaría hasta el minuto 39´con un remante de Chrisantus que se marchó fuera por poco. Dos minutos después un disparo cerca de la escuadra de Nauzet Alemán enmudeció el estadio. Pero la ocasión más clara de los canarios en la primera parte estuvo en las botas de Vicente Gómez en el 43´ que tras un gran centro a pierna cambiada de Valerón, falla incomprensiblemente a medio metro de la línea de gol.

Liga Adelante-J15

Barça B1
Las Palmas2
 Ficha técnica
Barcelona B: Masip; Patric, Illie, Bagnack, Planas; Samper (Pol Calvet, min.85), Bedia, Espinosa; Nieto (Sandro, min.56), Sanabria y Denis Suárez.

Las Palmas: Barbosa; Ángel López, David García (Deivid, min.74), Aythami, Castillo; Vicente Gómez, Apoño; Nauzet (Asdrubal, min.87), Valerón, Tana; y Chrisantus.


Goles: 1-0: Sanabria, min.21. 1-1: Nauzet, min.55. 1-2: Vicente Gómez, min.60.


Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Amonestó a Denis Suárez (min. 9) y a Patric (min.90) por el Barcelona y a Masud (min.93). Expulsó con roja directa a Aythami (min.90) y a Apoño por protestar (min.93)


Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de la Liga Adelante disputado en el Miniestadi ante 3.916 espectadores.
Tras el descanso los amarillos salieron con más mordiente, presionando la defensa rival para no dejarles sacar el balón desde atrás.

La entrada del iraní Masoud por Tana al comenzar la segunda parte, dio otro aire al equipo. Las Palmas empezó a tocar, a correr y a ponerle intesidad al encuentro. Así llegó el gol del empate que tras una gran jugada del nigeriano Chrisantus por la banda izquierda, llegó a línea de fondo para darle el pase de la muerte a un Nauzet Alemán que hasta ese momento se le vio poco. El jugador de Las Mesas no desaprovechó su oportunidad y terminó mandando el balón al fondo de la red en el 53´. Seis minutos después el equipo de Sergio Lobera consiguió darle la vuelta al marcador con un gol de Vicente Gómez  tras un error de la defensa catalana.
Con el 1-2 en el marcador, los canarios dieron un paso atrás y cedieron la pelota al Barcelona B, quien disfrutó de varias ocasiones de gol que no pudieron materializar.
En los minutos finales, el partido se puso feo y la UD se quedó con nueve futbolistas en el terreno de juego tras las expulsiones de Aythami con una falta siendo el último hombre en defensa, y de Apoño provocada por reiteradas protestas que le costó irse del campo.

Los catalanes ya llevan cuatro partidos sin ganar en el Mini Estadi, mientras que Las Palmas consigue una victoria que le sale cara tras las dos expulsiones y la lesión de David García.

No hay comentarios: